Denunciaron a Juanchi García por contacto estrecho con personas de riesgo

299
El intendente junto a adultos mayores

El Plan de Vacunación COVID-19 para adultos mayores de 80 años que se inició ayer en toda la Provincia, tuvo lugar en Machagai en las instalaciones del CIC. El intendente “Juanchi” Garcia se hizo presente y se mostró muy cerca los abuelos que fueron a recibir la dosis de la vacuna, por lo que el Concejal y Dr Dinubila lo denunció.

Según el edil, y tal como lo muestran las imágenes que el mismo Juan Manuel García subió a sus redes, el intendente tuvo contacto directo con algunas personas mayores de edad, violando así el decreto N°125/2021 que establece la extensión del distanciamiento social hasta el 12 de marzo.

Las personas de más de 80 años forman parte del llamado “personas de alto riesgo” denunció el Dr Orlando Dinubila, aclarando que se hace aún más riesgoso el contacto, al ser Juanchi un intendente muy activo.

“Todo por hacer su campaña política” remató el Concejal que llevó la foto a la comisaría para anexar como forma ilustrativa, y pidió la intervención del Fiscal.

Justo cuando se estaba por vencer el plazo de vigencia del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), el Gobierno anunció que continuará rigiendo en todo el país, con las mismas restricciones que hasta ahora. Infobae

Denuncia contra el intendente

DINUBILA Y DOS DENUNCIAS EL MISMO DÍA

Ayer a la noche, el Edil machagaiense realizó una nueva denuncia, esta vez por supuesta censura y atropello docente, tras acusar que la sesión de apertura del concejo, que estuvo a cargo del intendente, sus funcionarios González y Saucedo cerraron la puerta en la cara a los docentes que intentaban ingresar al salón Héroes de Malvinas.

Denuncia contra el intendente