SE CONSTRUYE UN NUEVO CLUB: “DEPORTIVO LEGAL A”

287
nuevo club en machagai

MACHAGAI- Un proyecto deportivo barrial busca poner en regla sus papeles para funcionar como nuevo Club en la Ciudad de las Diagonales.

lA IDEA SURGIÓ MÁS QUE NADA PORQUE HAY MUCHOS CHICOS ENTRENANDO CON NOSOTROS, QUE POR “X” RAZONES OTROS CLUBES NO LOS RECIBIERON O NO QUERÍAN IR

ALEXIS DIONEL SEGOVIA – ENTRENADOR

Al rededor de 50 chicos y chicas concurren a los entrenamientos del “Deportivo Legal A”, como se hacen llamar, y las inscripciones continúan abiertas para diferentes disciplinas deportivas, según indicó El Profe Alexis en una nota con NotiMach.

Desde Marzo, el grupo de jóvenes viene trabajando en éste proyecto, entrenan en la cancha municipal que se encuentra en el predio del ferrocarril.

por el momento no tenemos cancha propia

ALEXIS DIONEL SEGOVIA – ENTRENADOR

Club Deportivo Legal A

Si bien, todavía no cuentan con una inscripción legal como club, están trabajando en ese sentido. Mientras tanto, están armando un grupo de dirigentes promotores de la institución naciente.

La mayoría de los y las jóvenes que se entrenan en el Deportivo Legal A, pertenecen al barrio Reserva de Machagai “aunque también hay de otros barrios como Maqui y Pueblo Viejo“, aseguró Segovia.

Para cerrar, Alexis comentó que tienen ganas de hacer todo tipo de actividades deportivas, pero por el momento y por falta de recursos, solo cuentan con futbol, “en varias categorías, incluyendo femenino” manifestó