DINUBILA APOYADO POR POLINI: “Podemos cambiar la historia de Machagai”

451

Con una gran caravana popular, convocada por Orlando DiNubila, Juan Carlos Polini participó éste sábado de la presentación de la plataforma de Gobierno del espacio que encabeza el Concejal de Machagai que busca conquistar la intendencia de la ciudad de las diagonales.

Apoyando y respaldando la candidatura del Dr DiNubila, Polini estuvo en Machagai, y de paso para que la gente lo conozca como candidato a Gobernador del frente Chaco Cambia.

El precandidato a intendente de la ciudad centrochaqueña expuso los lineamientos y ejes más sustanciales de su propuesta, a la vez que dio a conocer la nómina completa de quienes forman parte de su lista, con Susana Maidana como precandidata a Presidente del Concejo municipal. Del acto también formaron parte el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Bruno Cipolini, y su padre el Diputado Nacional Gerardo Cipolini.

En su discurso DiNubila señaló que “la gente de Machagai tiene muchas ganas, fuerza, quiere cambiar la historia y hay una voluntad que se nota cada vez más. Soy una persona de trabajo, de familia, de barrio, que tiene una convicción de desarrollo con ideas claras y que sabe perfectamente el potencial humano y económico del municipio”.

 “con un buen equipo de trabajo como el que  tenemos podemos cambiar la historia y hacer que esta ciudad sea una de las comunidades más apreciadas dentro de este Chaco querido”

Orlando DiNubila pre candidato a Intendente de Machagai

Polini mencionó, en la misma sintonía, “hoy, cuando los saludé a muchos de ustedes, escuché que todos decían que Orlando Di Nubila va a ser el próximo intendente de la localidad, es una muestra del entusiasmo que hay y de que aquí también ya se le perdió el miedo al poder”.