Dirigentes no oficialistas del Justicialismo machagaiense buscan la unidad partidaria

282

Machagai – El Peronismo de Machagai se prepara de cara a la renovación de autoridades partidarias.

Afiliados y militantes del PJ de Machagai se reunieron este sábado a fin de unificar criterios con respecto a la Unidad del Peronismo.  Dirigentes de las distintas expresiones (Coqui, Peppo y Gustavo Martinez) acordaron trabajar en pos de una unidad “sin condicionamientos de afuera” y tratar de unificar criterios con respecto a la elección de autoridades.

Elevaron un comunicado a la Junta Provincial del Partido Justicialista manifestando sus deseos de unidad, apartándose de la postura del Intendente Juan García, quien estaría dispuesto a ir a una interna por la presidencia del PJ, ya que hasta ahora solo se reunió con su equipo que no estaría dispuesto a escuchar ni a juntarse con ninguna expresión distinta a su espacio político.

Adjuntamos el comunicado elevado al PJ provincial: 

Machagai, 30 de enero de 2021

A la Junta Provincial

Partido Justicialista Chaco

                                                               Nos dirigimos a Uds. a los fines de comunicar nuestra voluntad desde el Peronismo de Machagai de trabajar mancomunadamente con el resto de la provincia en la renovación de autoridades próxima a celebrarse.

                                                               Desde nuestro lugar de dirigentes y militantes del Partido Justicialista de Machagai queremos manifestar la voluntad de acompañar la Unidad que se está gestando en todo el país, una unidad de todas las expresiones de nuestro movimiento también en la provincia del Chaco. Y en cuanto a nuestra localidad la voluntad de que las autoridades de nuestro partido sean pura exclusiva elección de nuestros compañeros y afiliados.

                                                               Creemos necesario y de suma importancia recuperar la mística y las banderas históricas del Peronismo, pero no lo vamos a logar eligiendo representantes “a dedo”. Queremos compañeros y compañeras elegidos por los compañeros y compañeras, como ya decía Juan Peron “Seamos todos artífices del destino común, pero ninguno instrumento de la ambición de nadie”.

                                                               Por ultimo queremos ratificar nuestro compromiso con la unidad, manifestando nuevamente nuestro apoyo al Presidente Alberto Fernandez y nuestra Vice presidenta Cristina. Nos ponemos a disposición para acompañar a nuestro gobierno y dar las discusiones que haya que dar, y hacer lo  que tengamos que hacer para recuperar la llama revolucionaria del Peronismo.

                                                               Sin más que agregar, los saludamos con un fuerte abrazo Peronista. Viva Peron!!