Dr Picón: de a hablar con los muertos a la lista de UCR

247

El prestigioso Dr Julio Picón se volvió famoso luego de que, a fines de octubre del año pasado, diera a conocer un episodio escalofriante vivido en el Hospital Eva Perón dónde asegura haber hablado con un fantasma.

Cuando se supo la historia del Dr Picón, rápidamente se convirtió en tendencia mediática nacional por haber hablado con un muerto justo en la noche de Halloween.

Aunque el episodio no atañe el prestigio del Dr, al contrario, es creíble solamente porque lo cuenta una persona seria y responsable como él, pareciera que le tomó el gustito de hablar con los muertos y por eso, ahora se suma a la UCR Chaqueña que sigue en decadencia y agonía luego de varias palizas electorales.

El partido Radical a nivel Nacional hace varios años que está muerto, aunque de repente quiera levantar cabeza con una flamante incorporación, como lo es Facundo Manes.

En el Chaco pasa algo parecido, y para levantar la imagen del Centenario partido, el hábil líder Ángel Rozas, decidió incorporar a un prestigioso médico para levantar el amperímetro de la UCR.

Lamentablemente, es solo una jugada a medias, porque las listas de la UCR Chaqueña, en todas sus performance, llevan a varios candidatos en lugares expectantes que “no quieren soltar la teta”, y la renovación a penas si asoma en los escaños con menos oportunidades.

Carim Peche, Alicia Terada, Marilyn Canata (por el lado de los rozistas) y Roy Nikisch, Aída Ayala (en la vereda del frente) siguen pretendiendo vivir eternamente del Estado, sin dar lugar a nuevas generaciones.

Estas cosas llevaron a la UCR Chaqueña a estar casi muerta, electoralmente hablando, aunque manteniendo el kiosco de algunos vivos de siempre.

Y hablando de muertos, lo vieron pasar al Dr Julio Picón y lo llamaron, una de esas, le hace creer a la gente que estos muertos podrían resucitar, como aquel episodio del hospital Eva Perón.

Por Danilo Fernández