El Colegio de Abogados tendrá a Fogar como representante de Machagai

369

José Luis Fogar será el representante de Machagai en el Colegio de Abogados

Con más de 500 abogados habilitados para votar, de los cuales alrededor de 50 en la ciudad de las diagonales, se llevó a cabo esta mañana las elecciones para renovar las autoridades del Colegio de Abogados de la Circunscripción 2 que incluye a las ciudades de Machagai, Quitilipi y Sáenz Peña.  

Durante la mañana, abogados de Machagai, concurrieron a emitir su sufragio en las urnas habilitadas en la sede de la Cámara de Comercio. Pasadas las 13:30 se realizó el conteo de votos resultando ganadora la lista “Solo Abogacía”, encabezada por Leandro Arrudi y Marta Brugnoli.

En Total Sufragaron 525 abogados. La lista Solo Abogacía se alzó con el triunfo obteniendo 242 votos, la lista Unión y Compromiso 207 y Opción Legitima 76 votos.

Por su parte, en Machagai se replicó el triunfo de Solo Abogacía, que tenía como representante al Dr. José Luis Fogar, que obtuvo 26 votos, quedando en segundo lugar Unión y Compromiso, que contaba con la participación del Dr. Matías Velozo con 16 y por último la Lista de Opción Legitima con 6 votos que llevaba como candidato al concejal oficialista Maximiliano Kapor.

Al referirse al triunfo el Dr Fogar dijo “Vamos a trabajar para cumplir los objetivos que nos propusimos, básicamente dos cuestiones, en primer lugar, la gremial en la defensa irrestricta de nuestros derechos como abogados y segundo trabajar muy fuerte en la cuestión académica, a través de charlas, gestión de posgrados y diplomaturas para jerarquizar nuestra labor como abogados”. Además, agregó: “Quiero agradecer el acompañamiento de todos los colegas, y a partir de ahora queda trabajar todos juntos“.

vamos a convocar a todos, porque vamos a priorizar la condición de colega antes que cualquier otra diferencia política u opinión personal.

José Luis Fogar

“Queremos un Colegio más inclusivo, donde todos se sientan representados” culminó.