EL MUNICIPIO DE MACHAGAI PRESCINDE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL DR MIRANDA EN EL CIC

441

El Dr Vladimir Miranda, se notificó, éste martes 02 de mayo de una nota enviada por el Sub Secretario de Integración Comunitaria de la Municipalidad de Machagai, Alejandro “Pipi” Álvarez, donde le comunica que ya no requerirán sus servicios médicos en las oficinas del Anses ubicada en el CIC, donde el Concejal atendía ad – honorem, ahora la municipalidad contrataría a otro médico para ésta tarea.

¿Por qué el municipio de Machagai quita a un médico que trabaja ad-honorem para contratar a otro? ¿le sobra el dinero al municipio o será porque el Dr. Vladimir Miranda es Pre candidato a Intendente por el CER? ¿Por qué no contrataron a otro médico antes? Estos son algunos de los interrogantes que surgen luego de conocerse la nota que se desprende de la Sub secretaría dependiente de Desarrollo Social de la Municipalidad, lo que parece ser una decisión netamente política que perjudica a los cientos de pacientes que tramitan diferentes cuestiones en las oficinas de Anses.

Notificación enviada al Dr Miranda desde la Sub secretaria de integración comunitaria

En una conferencia de prensa el Concejal del CER y presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto expresó su descontento con la notificación recibida.

Hay un bien común, como lo es la salud, y para ese bien común tenemos que trabajar entre todos y todas.

Dr Vladimir Miranda CONCEJAL – Pre Candidato a Intendente – CER

Miranda ha realizado más de 1.000 Certificados Médicos Oficiales (CMO) en el CIC, no solo de Machagai, también de Plaza, Las Garcitas, Villa Angela, Tres Isletas, Pampa del Indio, e inclusive de la metrópoli chaqueña, como lo son las localidades de Barranquera y Fontana, hasta ayer que fue notificado de que ya no lo podrá hacer desde el CIC, pero sí lo seguirá haciendo de manera particular y gratuita, ya que Miranda es es el único médico de la región (Centrochaqueña) que tiene la certificación para otorgar CMO y realizar CUD (certificado único de discapacidad), lo único que ya no ocupará las oficinas de Anses en el CIC porque la municipalidad no lo permite por diferencias políticas, según asegura el Concejal.

Ante éste suceso el Dr. arremetió contra el municipio sentenciando “hay un discurso de diálogo, pero hay una relación distinta”.

Miranda atendiendo en la oficina de Anses en en CIC.

Yo creo que uno tiene un discurso y después tiene una realidad de acción. Entonces si vos decís que querés hablar con todos los sectores, querés integrar a toda la comunidad, pero después depende para qué equipo hinchan

Dr Vladimir Miranda CONCEJAL – Pre Candidato a Intendente – CER

LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD (ANDIS) CAPACITARÁ AL DR MIRANDA PARA QUE SIGA REALIZANDO EL TRABAJO QUE HACIA EN EL CIC

Hoy, miércoles 03 de mayo, a partir de las dos de la tarde, si todo va bien, viene una delegación del ANDIS a capacitar a parte de nuestro equipo para realizar una de las cosas que se realizaban en la ventana (Anses) que es la acreditación legal

Dr Vladimir Miranda CONCEJAL – Pre Candidato a Intendente – CER

Mirá aquí la Conferencia de Prensa del Dr Miranda

https://fb.watch/kinCkxNq04/?mibextid=ZbWKwL