EMBARGAN A JOSÉ SANCHEZ, EL REFERENTE DE SERGIO MASSA EN CHACO

551

El Juzgado Federal 2 ordenó embargar las cuentas del referente del Frente Renovador (FR), José Alejandro Sánchez, por un monto que, sumado los intereses, arroja una suma que supera los 3 millones de pesos.

El referente provincial había inaugurado recientemente el nuevo espacio político al que llamaron “Somos la Gente”, frente al que pertenece también el ex Gobernador del Chaco Oscar Domingo Peppo. ¿Qué raro Peppo tan cerca de dirigentes con problemas en la justicia no?

En el Caso de José Sanchez, el embargo viene porque la AFIP le reclama la evasión de impuestos por lo que se ejecutará más de 3 millones de pesos.

LA JUSTICIA EJECUTA EMBARGO A JOSÉ SANCHEZ

El Documento del Juzgado Federal 2 de Resistencia a cargo de Ricardo Mianovich dispuso: “trábese embargo general sobre fondos y valores que el demandado pudiera tener hasta cubrir las sumas de 2.727.094,30 pesos en concepto de capital, con más la suma de 409.064,14 que se presupuestan provisoriamente para intereses y costas”, en la causa – AFIP FRE 1815/2023 FF2 –

¿COMO QUEDA JOSÉ SANCHEZ?

Además de embargado, José Sanchez que se autoproclama el hombre de confianza de Sergio Massa y su mujer (Malena Galmarini), podría dejar de lado sus aspiraciones a la Gobernación del Chaco luego de tremendo escándalo.

Sus demás referentes de las diferentes localidades tendrán que dar a conocer cuál es la relación con éste Dirigente, aunque algunos ya lo respaldaron en varias oportunidades cuando José se veía solo y desolado.

En Machagai el hombre de confianza del embargado José Sanchez, fue Jorge Toledo quien está realizando una fuerte carrera hacia la intendencia, aunque aún no ha demostrado una amplia adhesion de la ciudadanía a su proyecto político, ya que la última vez que se mostró al frente de la campaña en 2021 no pudo ganar al voto en blanco, y cuando intentó introducirse a una institución del medio, como la cooperativa de agua potable, no cumplió con los requisitos y quedó afuera de la elección.

En comunicación con la redacción de NotiMach, Jorge Toledo aclara que “tengo fotos con todo el mundo, pero José Sanchez no tiene nada que ver conmigo. Yo no soy del frente Renovador de Sergio Massa, yo soy de un Partido Vecinal que fundé y que se llama Jovenes Renovadores. El referente de José Sanchez en Machagai HOY es el dirigente Monje.

Lo cierto es que el massismo chaqueño empezará a separarse de la imágen de José Sanchez, de quien en algún momento quisieron colgarse del saco, pero ante tremendo escándalo, los muchachos ya le van soltando la mano.