FISCALÍA DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVA DICTAMINÓ EN EL CASO CORUJO/VERA

262
PARQUE INDUSTRIAL DE MACHAGAI

Duro revés en el caso de la parcela fiscal disputada entre los vecinos Corujo y Vera de Machagai, donde el órgano administrativo intervino por pedido del Intendente García, y respaldó las medidas tomadas a cabo contra los bienes del “uruguayo”.

La fiscalía de investigaciones administrativa se expresó a favor de los procedimientos llevado a cabo por la Municipalidad de Machagai donde se revocó la ordenanza de adjudicación de parcela fiscal a Juan Carlos Corujo González por “incumplimiento de las obligaciones legales y contractuales”.

También el órgano administrativo dejó en claro que Corujo fue “debidamente notificado a través de carta documento” y respaldó la posterior adjudicación en venta al Sr Mariano Alejandro Vera Martin por ordenanza municipal del 02/12/2009

CORUJO MANTIENE ESPERANZAS Y UN AS BAJO LA MANGA

El Uruguayo aun cree que ésta partida puede ser gananciosa y dar un giro judicial ya que espera la resolución de la Cámara de Fiscalía donde se elevó el caso por “irregularidades cometidos ante el desalojo” según sostiene Juan Carlos. También dejó en claro en una que “La Fiscalia de Investigaciones solo emite opiniones”, pero que en este caso, agregó “con el dictamen reveló mas pruebas que lo favorecen” y su abogado ya trabaja en ese tema.

Respecto del Dictamen de la Fiscalía de Investigaciones Administrativa, el Concejal oficialista, Dr Maximiliano Kapor dejo constatado en el acta de la sesión deL Concejo Deliberante del día lunes 25 de octubre, una frase polémica.

quiero dejar constancia que habiéndose tomado conocimiento del dictamen de la fiscalía de investigaciones administrativa, la cual no hace mas que reafirmarlo que a través de la comisión de tierras fiscales se viene sosteniendo.

es por ello que me enorgullece el hecho de haber contado con un grupo de ediles que estuvieron a la altura de las circunstancias, ya que en el presente caso no hay vencedores ni vencidos ,siendo que la cuestión ya estaba resuelta por la justicia ordinaria, Tal como lo fundamenta el dictamen.

Y sabido es que mas allá de la contundencia del mismo por mas grande que sea la evidencia nunca se podrá convencer al idiota.

Dr Maximiliano Kapor – CONCEJAL DE MACHAGAI