INSCRIBITE AL PLAN FINES

285

Si tenés 18 años o más y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, el Plan FinEs te permite hacerlo de forma gratuita y sin moverte de tu localidad.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 28 de febrero, lo podes hacer acercándote hasta la Fundación Crecer en Machagai sito en Guemes 76 de 08 a 12 hs o por la web fines.educacion.gob.ar. Es el momento de terminar la primaria o secundaria.

El Plan FinEs representa una oportunidad para las y los jóvenes y adultos de todo el país de finalizar sus estudios primarios o secundarios, a través del desarrollo de experiencias educativas diferentes, significativas y basadas en la construcción colectiva de conocimientos. La revisión de las prácticas de enseñanza y la complementariedad entre la enseñanza y el acompañamiento de las trayectorias por tutoras y tutores, permite sostener un trabajo singularizado con las y los estudiantes, garantizando la continuidad educativa por medio de la resignificación del vínculo pedagógico.

Para más info comunicarse al teléfono fijo 03734 470462 de la oficina de la Fundación Crecer.