INSEGURIDAD EN MACHAGAI: EL INTENDENTE QUEDÓ EN MEDIO DE DISPAROS

896

Video de cámara de seguridad muestra una riña de jóvenes donde uno termina sacando un arma y tirando dos disparos a los pies del otro, el Jefe Comunal justo salía del local comercial mientras esto sucedía.

Machagai sigue siendo noticia por hechos lamentables de inseguridad, y cada vez la violencia con la que suceden los hechos, se agrava mas y mas.

En esta oportunidad, el Intendente Juan Manuel García casi es parte de una desgracia, por haber estado presente en el lugar justo pero en el momento menos indicado, cuando un joven, luego de una riña con otro, sacó un arma y disparó a los pies de la otra persona con la que estaba peleando, segundos después de que el mandatario salga del local comercial con una compra que había realizado.

Todo sucedió este sábado, apenas pasado el mediodía, en la vereda de un maxikiosco de 24 hs ubicado por calle Güemes, a metros del acceso a la ciudad de las diagonales.

Este es el video exclusivo de NotiMach donde se ve la escena.

Juanchi García salía de hacer una compra, como cualquier ciudadano, y se dirigía hacia su vehículo, cuando pudo ver la controversia entre los jóvenes, pero continuó su camino. En el momento que subía a su auto uno de “los pibes” sacó un arma y efectuó dos disparos contra el otro, justo en la dirección donde se encontraba el gobernante. Por fortuna nadie salió herido.

HAY UN DETENIDO Y AHORA BUSCAN EL ARMA

Según pudimos averiguar, la policía se hizo presente en el lugar. Ahora habría un detenido y tratan de dar con el arma que se utilizó, pero por el momento no la han encontrado.

DESDE ARMAS PEQUEÑAS HASTA AMETRALLADORAS

Tanto ha crecido la inseguridad y la impunidad con la que se manejan los delincuentes en Machagai, que hasta se dan el lujo de “presumir” el armamento con el que cuentan, y al que humildemente lo llaman “juguetito”.

Un estado de whatsapp, de una persona que tiene antecedentes por narcotráfico, ostentaba lo que sería una ametralladora FMK3, una poderosa arma de guerra, con la leyenda “lo que pinte nomas tengo un juguetito jaja”.

¿Hacia dónde va Machagai con la impunidad y la inseguridad? ¿Por qué nadie se ocupa de estos temas y solo hacen operativos circenses?