Juez de Faltas de Machagai sería “coimero”

604
Juez de Faltas de Machagai Chaco
Juan Morales Juez de Faltas de Machagai

Denis Adrián Padini tiene un negocio sobre la avenida Juan Bautista Alberdi, en la ciudad de Machagai Chaco, y el día miércoles 09 de junio, recibió la inspección de Bromatología de la Municipalidad con una orden para secuestrarle bolsas de papas, aparentemente cumplían la orden del Juez de Faltas que le había amenazado con “hacerle cagar”.

el audio viral del comerciante Padini relata lo sucedido con los inspectores y la policía “me manifiestan que tienen que secuestrarme 8 bolsas de papas que estaban al lado de la puerta de mi local, y una bolsa de maíz, que tienen que secuestrarlas y llevarlas”, ante la negativa del Sr. Padini, actuó la policía reteniéndolo, según el testimonio viral.

“me sacan las bolsas de adentro de mi local que yo ya las había metido, me dicen que la tienen que llevar y van a dar donaciones a los comedores”

El comerciante pidió que le lean el acta pero jamás se la leyeron y, asegura Padini, “me obligaron a firmar los papeles”.

GRAVE ACUSACIÓN CONTRA EL Juez de Faltas de MACHAGAI CHACO

La denuncia pública de Padini no quedó solamente en el procedimiento llevado a cabo por los Inspectores de Bromatología y los Agentes Policiales, sino que apuntó al Juez de Faltas quien hace un tiempo ya lo habría amenazado diciéndole “te voy a hacer cagar”.

“ya hace mucho tiempo que sufro la persecusión y la violencia por distintos inspectores y funcionarios de la municipaidad de machagai, entre ellos el señor juan meslín morales, quien en dos oportunidades se acercó a mi domicilio a decirme que si yo le doy plata se termina la persecución contra mi

Denis Adrián Padini – Comerciante de Machagai –

Luego de ésta fuerte acusación de “COIMA” que habría recibido hace ya un tiempo, le contestó en esa oportunidad: “plata no te voy a dar”, y tras la negativa, el Juez de Faltas de Machagai le habría contestado “bueno, te voy a hacer cagar”.

Los dichos del audio viral del Sr Padini fueron ratificados en el programa del “mañanero” conducido por Waldemar Fernández todas las mañanas en Radio Azul FM – la popular radio de La Diosa, donde el comunicador social le dio un espacio y contó nuevamente todo lo que le sucedió.