Justicia por mano propia en Machagai y reclamo al Juez Sánchez

543
delincuente linchado por vecinos

Vecinos del Barrio Maqui de Machagai lograron detener a uno, de tres delincuentes que ingresaron a la vivienda del Ciudadano Elio Martinez.

En la Madrugada de éste martes 15, tres delincuentes ingresaron a una vivienda, fueron enfrentados por el dueño de la casa Elio Martinez y su hermano Leonardo, que resultó herido con una “faca” en la pierna.

Tras el enfrentamiento, los vecinos alertaron la situación y lograron aprehender a uno de los delincuentes a quien le dieron varios golpes hasta reducirlo. Según testigos, el mismo malhechor pedía que venga la policía para que lo dejen de golpear.

El malviviente a quien lograron detener, fue rapidamente reconocido por los vecinos como “El Pytu”, quien tendría varias “caídas” en la dependencia policial.

RECLAMO AL JUEZ SÁNCHEZ

Leonardo Martínez, quien resultó herido “hincado” por la faca del delincuente, pide una justicia real y el ejemplar accionar del Juez de Paz Carlos Sánchez, a quien lo acusa de “sinvergüenza, corrupto e inoperante” y considera que “hace poco” al respecto.

Luego del hecho ocurrido, Leonardo fue al Hospital por la herida causada en su pierna, tras el enfrentamiento con el delincuente, y la doctora que lo asistió le habría dicho que la policía siempre trae a éste conocido transgresor.

Me dijo la doctora que me atendió que ESTán CANSADOS QUE CADA TRES DIAS LO TRAIGAN A REVISIÓN “AL PYTU”, PORQUE ROBA Y ROBA.

Leonardo Martínez

Según Martínez, el delincuente “tiene muchas caídas y entra y sale”

Publicación en Facebook

El hermano del damnificado realizó un posteo en Facebook y cargó de responsabilidad al Juez de Paz de Machagai Carlos Sánchez, a la policía y a los encargados de la seguridad del Pueblo.