LA VERDAD QUE INCOMODA A LOS ROMPE HUELGA

88

Una columna editorial “de interés docente” enviada por Pelozo y Ventre, los ex gremialistas de SiDoCh en Quitilipi.

Hace horas tomamos conocimiento de publicaciones mal intencionadas, engañosas y mentirosas, que son difundidas por perfiles falsos en la red social Facebook, posteos que solo buscarían distorsionar la realidad y desviar la atención de la Docencia que debería ser la lucha por mejoras salariales 2022, ¿La verdad incómoda a los rompe huelga?

Calumniosas e injuriosas publicaciones que surgieron a raiz de un improvisado vídeo en vivo en el cual el ex dirigente gremial Pablo Pelozo expone en que consiste la última propuesta salarial del Gobierno la cuál es repudiada por la mayoría de la docencia, a lo que nos interrogamos ¿ Serán dirigentes gremiales oficialistas que están detrás de esos perfiles falsos que quieren aceptar la paupérrima propuesta del gobierno o serán operadores políticos del poder de turno?

En virtud de ello, nos debemos en el derecho de aclarar con documental fehaciente y no con un collage de papelitos armados que no resisten el menor análisis de una persona pensante que conoció el trabajo sindical de Pablo Pelozo e Iván Ventre desde el año 2017 al 2021 en Quitilipi.

La Sra. de Pablo Pelozo se desempeña como profesora en 9 horas cátedras en la E.E.S N° 51 de Concepción del Bermejo (horas en las cuáles accedio por desplazamiento art. 113 ley 647-E) y en 15 horas cátedras suplentes en la E.E.A N° 38 de San Bernardo (accedió por estricto orden de mérito). Desde sus comienzos en la docencia viaja a dedo saliendo de su hogar a las 05:00 hs y regresando muchas veces a altas horas de la tarde, es decir, no es directora en ninguna institución, y posee título docente y título técnico de la E.E.T N° 18 de Quitilipi y horas cátedras en el C.S de la E.E.A N°38, por ello, tiene prioridad para ser designada en cargo Directivo en la E.E.A N°38, según ley 647 – E.

La hermana de Iván Ventre, la Prof. Mildred Ventre no posee horas de proyectos, no se encuentra en la provincia desde el año 2021 porque al igual que miles de docentes chaqueños tuvo que emigrar a otra provincia (Neuquén) por ser una desocupada. Desde el mes de junio de 2021 trabaja como profesora en Neuquén. Adjuntamos declaración jurada actualizada.

Con respecto a la res. 489/2021 mediante la cual se afecta a personal docente en la D.R.E.P IV-B de Quitilipi, en la planilla anexa donde se puede leer con lápiz negro “Pelozo” si cotejan cuidadosamente la planilla son los datos de otro docente, otra mentira que se cae a pedazos, no resistiendo el menor análisis.

La hoja en blanco sin firma, sin sello, un papelito armado, en la cual figuran supuesta “gente” de Pablo Pelozo, algunos de ellos son sus conocidos lo cual no es pecado ya que en Quitilipi “nos conocemos todos” se cree que fue armado por supervisores y directores a los cuáles Pablo Pelozo denunció y ganó centenares de casos administrativos/legales.

Iván Ventre no posee horas de proyectos, nunca usufructuó licencia gremial, actualmente se desempeña en dictado de horas cátedras. Adjuntamos declaración jurada.

Pablo Pelozo desempeña un cargo docente en el Instituto de Quitilipi y 12 horas cátedras en la E.E.S N° 57, en su corta carrera frente a SIDOCH no usufructuó licencia gremial, es decir, al igual que Iván Ventre trabajaba en contra turno asesorando sin cambiar una ficha de afiliación por un trámite algo que siempre molesto a otros entornos gremiales.

Invitamos a las personas que se esconden detrás de los perfiles falsos publicando fake news que tengan la valentía de dar la cara y postear con sus cuentas reales ¿o serán ellos que tienen a sus hijos, maridos, amantes con proyectos especiales, afectaciones en las Regionales Educativas, serán directores que designaron por fuera de lista a sus parientes y amigos y protegen a personal sin título docente, o serán dirigentes gremiales que quieren verte en la miseria y pobreza? Si ellos fueran, les decimos que sigan difamando que nosotros continuaremos destapando sus “chanchullos” y denunciando como siempre lo hicimos, no nos frenarán los ilegales vestidos de señores.

Goebbels, decía “Miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente creerá” por ello a veces es necesario demostrar al mundo que no todos somos iguales. Fin.

Prof. Pablo Pelozo – Prof. Iván Ventre