“LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS” DIJO JUANCHI GARCIA

108

EL INTENDENTE DE MACHAGAI JUAN MANUEL GARCÍA VISITÓ ESTE LUNES EL PROGRAMA MÁS VISTO DE MACHAGAI “CULTURA Y EDUCACIÓN” CONDUCIDO POR PEDRO RODRIGUEZ.

Junto a José Luis Rudaz, su formula y Presidente del Concejo de Machagai, y el acompañamiento del Jefe de Gabinete Guillermo Gonzalez, el Intendente estuvo en el piso de MTC Canal 4 para agradecer el voto de los ciudadanos que eligieron al Frente de Todos, y para redoblar el compromiso con los militantes que se pusieron la campaña al hombro. En ese sentido dijo “ese esfuerzo que han hecho valió la pena y nosotros redoblamos el compromiso con cada uno de ellos para cumplir con las expectativas de nuestro pueblo” aseguró el mandatario.

Juanchi pidió que “el amor venza al odio” y se refirió a que los comicios “se llevaron a cabo sin ningún tipo de inconvenientes y con total normalidad” aludiendo que “en eso hemos madurado muchísimo”.

el pueblo es soberano, elige a sus representantes a TRAVÉS del voto, lo hace cada dos años para elegir diputados y cada 4 para elegir gobernador, intendente, concejales y presidente y eso tenemos que respetar, “la voz del pueblo es la voz de dios”.

Juan Manuel Garcia Intendente de Machagai

Con respecto al resultado de las elecciones, reconoció a todos los que han realizado un gran trabajo territorial y un esfuerzo en los días previos para recuperar el contacto del municipio con los vecinos, “trabajo que no pudo hacerse en este ultimo tiempo, por el contexto de Pandemia”, según admitió.

SE CONVOCARÁ A UN DIÁLOGO DE TODOS LOS SECTORES

En coherencia con el Gobierno Nacional, Juanchi convocará a todos los sectores para definir políticas públicas que trasciendan los gobiernos. La convocatoria será extensiva, no solo a la dirigencia política de la oposición, sino también a todas las instituciones intermedias de la comunidad de Machagai. Para ello está en marcha la ejecución de una propuesta desde el Cuerpo Deliberante para la creación de un Consejo de Planificación estratégica para Machagai.

Willy: “sabemos que falta mucho”

con palabras de agradecimiento a toda la militancia, el jefe de Gabinete de Machagai recordó que el 12 de septiembre “le pisaron la cola al león” señaló y caracterizó el batacazo electoral como “la épica de Capitanich”.

Llamó a “seguir trabajando para que Machagai siga siendo peronista y teniendo un gobierno que se juega por la gente”.

Sabemos que falta mucho” reflexionó el funcionario y agregó “ayer llovió un poquito y vemos que tenemos dificultades en el Departamento”, reconoció apuntando que se busca mejorar.