Le dejaron la mitad de la cuadra sin ripio porque “ahí vive un radical”

306

Emir Anuar Peche, conocido militante del radicalismo dejó una caterva de temas con tonos muy críticos y autocríticos.

Entrevista Flash

Posted by NotiMach on Wednesday, October 21, 2020

Para Pinki Peche éste Concejo actual es muy combativo, pero ya hubieron en otros tiempos, concejos con ésta características, solo que eran otros tiempos y no se sabía tanto.

Cargó contra la Concejal Yani Chavez de su partido, “no la conozco mucho, todavía no mostró la uña de guitarrero y espero que responda a la UCR” dijo Pinki que está cansado de acompañar a personas que se convierten en Concejales, que después se dedican solamente a hacer ordenanzas y cobrar el sueldo.

Según el entrevistado, la tarea de un concejal no es simplemente sentarse y levantar la mano, o reducirse a presentar proyectos y llevar a cabo ordenanzas, sino que el Concejal debe visitar los barrios “El concejal tiene que estar en los barrios, recorrer, preguntar los problemas de los barrios y llevarlos al intendente” explicó.

Se refirió a que en Machagai falta asistencia social a quienes la están pasando un mal momento y viven el día a día.

Lo más flojo de éste gobierno es…

cuando te dan dos gramos de poder y lo convertis en una tonelada de sobervia

Pinki Peche

Una anécdota de terror

“En la Gestión anterior, cuando estaba el Señor Carballo que vive a la vuelta de mi casa, y el señor que está ahora en el corralón, Vivero tiraron ripio hasta donde llega mi casa, desde la esquina hasta donde llega mi casa por la calle Antártida Argentina” relató Pinki y enfatizó…

Dejaron 30 metros de tierra y barro porque ahí vive un radical,

Pinki Peche

“Esa es la idea que tienen” cerró su anécdota el militante radical, con éste hecho que escandaliza la forma de pensar de quienes están en la función pública.

Peche contó que está conformando un nuevo grupo de militantes porque “hay gente que se fue del partido y quieren volver”. También hay nuevos chicos que quieren involucrarse y buscará seducirlos para “armar algo”.

Criticó también que las sesiones de concejo NO SON PÚBLICAS como se dicen, y que no quieren trasmitir porque “esconden y ocultan cosas”.

Autocrítico

Peche contó que está armando un grupo nuevo porque la UCR tiene problemas de “Hombres y de Nombres”. El radicalismo de Machagai está pasando un momento crítico, dijo, “lo han dejando solo al Presidente del Partido como lo hicieron conmigo”.

Yo no quiero ser concejal, cuando quise serlo me cortaron “boleta”

Pinki Peche

Lamentó que si el radicalismo local sigue con este tipo de posturas, habrá peronismo para mucho tiempo más.

En el radicalismo el que gana, gana. y el que pierde negocia con el peronismo o se queda en la casa

Pinki Peche

Al radicalismo le hace falta decirse las cosas, según contó, y dijo que muchos no dicen nada porque tienen miedo de que se saquen los trapos al sol.