Llegó el descargo del Juez acusado de “coimero”

389
JUEZ DE FALTAS MORALES

Juan Meslín Morales eligió el Legendario programa de MTC Canal 4 de Pedro “Cucuro” Rodríguez para realizar su descargo tras las fuertes acusaciones del Comerciante Denis Adrián Padini

Si bien, en MTC jamás se habló del tema, el Magistrado eligió el Programa para enviar una carta de descargo y anunciar que iniciará acciones legales al Comerciantes que ¿lo injurió?

Cuenta Morales en su carta que lleva más de 25 años de desempeño profesional y desde el 2014 está a cargo del Juzgado de Faltas de la municipalidad de Machagai.-

Según el Juez, desde Junio del año 2020, el Comerciante ha sido imputado en diferentes faltas que lleva adelante el juzgado municipal, primero por falta de habilitación comercial, y más adelante por exhibición y depósito de mercadería en vereda y banquina pública.

Juansi Morales cree que la acusación de Padini evidencia y resalta una postura revanchista y dolosa donde se vio difamado y calumniado por el comerciante.

El sentido de la carta fue defender su buen nombre, honor y proceder aclarando que los dichos son totalmente falsos, contradictorios y malintencionados en cuanto a su persona.

Por otro lado, decidió someter el caso a los tribunales y jueces provinciales respectivos e intimar y denunciar penalmente al señor Denis Adrián Padini.

Mantengo el lineamiento de que un juez sólo debe hablar publicamente a traves de sus resoluciones y sentencias, pero en éste caso, de manera excepcional y exclusiva ante tamaña infamia debo aclarar la cuestión e informar que lo someto a los estrados correspondientes donde es realmente el lugar donde debe resolverse las cuestiones litigiosas.

Juan Meslín Morales

El descargo del Juez derivó en una nueva aparición de Padini

Me llegó una carta documento que la ocupé para hacer fuego anoche

Denis Adrián Padini

Según el comerciante, el Juez lo amenaza en la carta documento “por haber herido sus sentimientos”, y con el descargo que envió al programa de MTC sólo busca victimizarse ante la sociedad de Machagai Chaco.

Padini asegura tener testigos del episodio que vivió con el juez pero que no se van a dar a conocer hasta que se de un eventual juicio

Me quiere obligar a que yo desmienta lo que dije, pero lo que dije es el reflejo de la pura verdad

Denis Adrián Padini