LOS RADICALES COMIENZAN A TRABAJAR UNIDOS EN MACHAGAI

152

Los miembros de la UCR de Machagai, luego de una interna Provincial, se reunieron y definen pautas de trabajo para consolidar una base electoral de cara a Noviembre.

La dirigencia del radicalismo local se unió tras una interna, y es noticia!, claro que si. La UCR viene de muchas internas que se vuelven sangrientas, y en algunos puntos insalvables, pero esta vez, algo cambió y se muestran juntos y comprometidos, a pesar de algunas diferencias que puedan existir.

Tras la visita del Diputado Nacional Gerardo Cipolini, se reunió la dirigencia mas representativa de la UCR de Machagai, para definir la metodología de trabajo, reunión que se repitió a la noche con otros dirigentes y militantes, en un local inaugurado recientemente por la presidente del Partido Aurora García que también apuesta por la unión.

El 12 de semptiembre la gente nos dejó un mensaje en las urnas aparejada con una gran responsabilidad y nosotros tenemos que estar a la altura de las expectativas de la gente, no tenemos margen para estar peleados.

PROF.: SUSANA MAIDANA – CANDIDATA A DIPUTADA – MACHAGAI

En ese sentido, las declaraciones de la candidata a la banca legislativa, Susy Maidana que habló con NotiMach, hizo referencia a las diferencias que se tuvieron históricamente en las relaciones entre los correligionarios “los cargos son circunstanciales, hoy me toca a mí, mañana podría estar cualquiera” dijo aclarando que lo que los une no es una persona y un cargo, sino el deseo de hacer algo por el pueblo.

Susana aclaró que “nosotros vamos a trabajar juntos a pesar de las diferencias y la visión política que tiene cada uno, y que las tiene que haber porque somos todos distintos”, y agregó “eso no nos impide sentarnos a charlar en una mesa para poder buscar y trabajar en función de objetivos.

me parece importante que entendamos que muchos amigos justicialistas vieron algo en nosotros y nos acompañaron, muchos de nuestros votos son prestados de personas que están muy enojadas y preocupadas por la situación actual

SUSANA MAIDANA – CANDIDATA A DIPUTADA- MACHAGAI.

GUSTAVO NUÑEZ “DE MI PARTE Y DE TODO EL RESTO NO HAY NINGÚN PROBLEMA, VAMOS A TRABAJAR TODOS JUNTOS”

El último Intendente radical que tuvo la UCR en Machagai (1999-2003) tambien sentenció la unidad y se sentó en una mesa con los correligionarios para comenzar a trabajar por la unidad.

El siempre cuestionado Gustavo Nuñez dijo “tenemos doble compromiso, con nuestros candidatos provinciales y con nuestra candidata local” y agregó que “nunca perdí el diálogo con Nino y con Susana. Por supuesto que hay diferencias con algunos correligionarios, pero el objetivo común de recuperar el gobierno provincial y lograr ganar en Machagai nos va a encontrar a todos juntos”.

desde el primer momento DESPUÉS de la ELECCIÓN me contacte con susana, la felicite y me puse a DISPOSICIÓN.

(…)

TENEMOS QUE VOLVER A HACER QUE LA GENTE CONFÍE EN EL RAdicalismo.

GUSTAVO RAFAEL NUÑEZ – DIRIGENTE RADICAL

DINUBILA TAMBIÉN RESPALDA A SUSANA DESDE EL PRIMER MOMENTO

El Dr Orlando DiNubila, en función de Concejal del Pueblo de Machagai, viene trabajando con Susana Maidada desde el inicio de la campaña, e inclusive antes.

Orlando, con un intenso trabajo de oposición al peronismo oficialista local, y en unión con otros peronistas disidentes, como Juanchulo y Cerdeira, entre otros, vienen conformando un bloque opositoir fuerte a Juanchi Garcia, y aunque en esta oportunidad, cada uno jugara sus propias cartas, seguiran unidos para trabajar en el terreno local.

Con respecto a la campaña, y a sabiendas de las diferencias que tiene el Dr Orlando con el ex Intendente Nuñez, se sentaron en la misma mesa y comenzaron a charlar para empezar a mostrar una nueva faceta radical, y construir así, una alternativa para Machagai de cara a lo que se viene en el futuro.