Messi dio el bombazo más fuerte: “me quiero ir de Barcelona”

159

con apenas 13 años, Lionel Messi llegó en el año 2000 al Club Catalán donde ganó todo y se convirtió en el mejor jugador del mundo. Hoy con 34 años dice sorpresivamente “me quiero ir” y lo comunicó por burofax.

El Crack argentino comunicó a Barcelona que quiere marcharse del club y fue el bombazo más fuerte que rompió las redes del azulgrana. Desde TyC sport y Fox Sport, señalaron que el delantero pidió hacer uso de una opción que figura en su contrato para rescindirlo automáticamente a final de cada temporada, el problema es que para activar ésta cláusula, La Pulga debía informar su interés de marcharse antes del 10 de junio. Pero desde el entorno del futbolista entienden que ésto se estira naturalmente debido a lo inusual de la temporada que se modificó por la pandemia.

Mientras la diligencia del club y los hinchas están conmovidos, muchos clubes europeos sueñan con tenerlo, y se rumorea que el Manchester City estaría ganando la pulseada por tenerlo como entrenador a Josep Guardiola, un gran conocido del Diez. Otros que lo pretenden y tienen la billetera para hacerlo es el PSG, el Inter de Milan, y el Manchester United.

Los clubes argentinos ni se sumaron al sueño de tenerlo, pero en los Clubes de Machagai como el Fortin, Unión y Argentinos, no pierden las esperanzas.-