NO VENIMOS A VIVIR DE LA POLITICA

275

Guillermo González visitó el programa de Pedro Rodríguez para reflexionar sobre la Gestión del actual Gobierno Municipal y contarle a la población, que todo es parte de un Proyecto para mejorar a Machagai.-

El Jefe de Gabinete inició su visita pidiendo disculpas a los sacerdotes de Machagai porque siempre están bregando por la unidad política y a medida que pasa el tiempo, “estamos cada vez más lejos de ese pedido” reflexionó Willy ya que en algunas áreas del municipio no se puede unificar criterios.

Willy recordó a los Justicialistas que…

hay una ley peronista que dice: que el que gana conduce y gobierna y el que pierde acompaña.

y otra que dice: la voluntad popular no se traiciona

Guillermo Gonzalez

Así, el Secretario General del PJ de Machagai, trajo a relucir los casi diez mil votos que lo convirtieron a Juanchi García en Intendente y pretende que los compañeros “entiendan eso”.

“Cuando hacen aportes críticos a la Gestión de Juanchi, también están criticando a las diez mil personas que la votaron a Juanchi” se refirió Gonzalez sobre sus compañeros afiliados y adherentes al peronismo.

Con respecto a la oposición, Willy dijo que a la Gestión le toca acudir a “uno de los peores escenarios del Concejo”, por el contrario de lo creen muchos de que éste Concejo se destaca en combatir, tratar, discutir y comunicar los debates que se dan en su ceno. Justificó Guillermo que “muestran la degradación de la política” y agregó que “algunos concejales se van por el chiquitaje”.

“Yo quiero transmitir”, siguió Willy, “a Don Juan, Don Pedro y Doña Rosa, que no están pendiente de la política del día a día sino que quiere ver su calle enripiada, su vereda limpia, que quiere ver como se pavimentan las calles, que quiere ver como Machagai va progresando.

Así, el Jefe de Gabinete explicaba que le preocupa la pérdida de valores y las peleas en vano, y sostuvo “a mi me preocupa la gravedad institucional”. Siguió en su oralidad diciendo “Los políticos de la oposición se ocupan de poner palos en la rueda” y aseguró que “no hay ninguna denuncia, ni con pruebas, en los canales correspondientes, por ejemplo en una fiscalía o un juzgado”. También enfatizó que “ésta gente elige una radio” . Aseguró que “están llenos de resentimiento y de odio, y eligen esa alternativa como construcción política”.

Lo que más quiso resaltar el Profesor González es “la falta de reconocimiento y de respeto hacia las investiduras”. Según observó el alto funcionario “no respetan el cargo y las jerarquías”, además cree que ese tipo de actitudes, después se ven reflejadas en la sociedad, hacia las afueras, con otras instituciones (hospitales, escuelas, banco, etc).

despues no se respeta al comisario, ni al Director de una escuela

Guillermo Gonzalez

Guillermo, además sostiene que la figura del Intendente Juan Manuel García se encuentra realzada a nivel Nacional y Provincial “hay un crecimiento exponencial de la figura política de Juanchi” remarcó. También hizo hincapié en que se lo ataca con críticas hacia su persona porque “me ven como el sucesor de Juanchi” asintió.

Para finalizar, Willy Gonzalez describió a los que les quieren dar clase de moral al sector juanchista: “le echaron de la escuela, conocen el consumo problemático (droga), sacan crédito en un banco y no pagan”, ¿a quién se refería?.-

Con respecto a las rotondas y las obras que en ellas se ejecutaron, aclaró que es para que la gente se encuentre con “un lugar lleno de amor”

No venimos a vivir de la política

Guillermo González

Finalizó Willy, que la Gestión tiene predisposición para trabajar juntos por un Machagai mejor.

“Hay Juanchi para rato, y éste soldado va a ocupar el lugar que el proyecto político necesite”

Guillermo Gonzalez
https://www.facebook.com/machagai.televisioncolor/videos/191371162473803/