OTRO CONCEJAL QUE SE LE VA A JUANCHI, CHAMORRO DEJA EL OFICIALISMO

640

MACHAGAI – Con una calentura que traspasaba la pantalla de canal 4, el Concejal Leandro Chamorro dijo que no está para que lo <<boludeen>>

Leandro Chamorro, que había renovado su banca de concejal acompañando a Juan Manuel García, ahora abandona el oficialismo para hacer un bloque “personal”, que ya lo tiene, pero aclaró que se separa de la Gestión actual, aunque no para aliarse con la oposición.

“Me duelen muchas cosas. Yo me considero ya una persona grande, y que te boludeen… ya no”

Leandro Chamorro

El concejal se presentó a los estudios de MTC para informar sobre la situación del circuito de Machagai Hilario García Tapia, donde preside la comisión. Allí mismo renunció a la presidencia del Circuito.

Dijo que solo trabajaban algunos miembros de la comisión y que ahora el ejecutivo le quitó trabajadores que estaban afectados al mantenimiento del Circuito, y eso molestó al empresario.

RECORDÓ UN TEMA CALDENTE

Entre tanto enojo del Concejal, trajo a relucir que el Concejo actual ni el anterior aprobó lo que se hace en las rotondas, cosa que le habrían reclamado los vecinos en la calle. Por lo que se desligó de éstas “obras de embellecimiento”, que aparentemente a él tampoco le gustan

OTRO CONCEJAL QUE ABANDONA EL OFICIALISMO

No es la primera vez que un edil se despega de Juanchi García, ya lo hizo María Laura Cerdeira con el escándalo del funcionario Romero acusado de acoso sexual y laboral a trabajadoras municipales. En aquella oportunidad le dieron paraguas político al acusado y a las denunciantes las sacaron por un tubo.