TOLEDO EMITIÓ SU VOTO “LA GENTE VIENE SOLA, ES SÍNTOMA DE SALUD POLÍTICA”

98

El Dirigente Jorge Toledo se acercó a sufragar en Machagai Chaco y declaró con perspectivas a lo que viene para el futuro.

El pre candidato del Frente Integrador, que en ésta oportunidad lo mira desde el banco de suplentes, se hizo presente en la Escuela N° 63 donde pudo sufragar y dar declaraciones con respecto al desenvolvimiento del acto eleccionario.

Toda la jornada cívica se viene desarrollando de forma tranquila y ordenada, y lo mejor de todo es que la gente viene sola, eso es síntoma de salud política, ya que no quieren mostrarse con ningún vehículo de las listas que compiten, ni siquiera con el oficialismo.

Jorge Toledo

El presidente de Jóvenes Renovadores siente que el mensaje llegó a los vecinos de Machagai y ya piensa en lo que puede venir para el futuro.

SE CIMIENTAN LAS BASES DEL 2023

Si bien, las elecciones legislativas suelen ser menos pasionales, para los referentes como Toledo, significa el inicio de una carrera que mira con optimismo hacía el 2023.

El político machagaiense aspira a llegar con peso a las elecciones que se desarrollaran dentro de 2 años, y para eso viene trabajando en consecuencia, desde la organización de una alternativa con protagonistas de jóvenes de la localidad.