ZDERO SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA Y LO RECIBEN BIEN

104
ZDERO RECORRE LA PROVINCIA
ZDERO RECORRE LA PROVINCIA

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo nuevamente en el Impenetrable reunido con diferentes sectores de Tres Isletas, Villa Río Bermejito, El Espinillo, en los Parajes: Central Norte, Techat y Pozo Zapallar de Miraflores; como así también en Castelli, en la Plaza San Martín, para el Abrazo del Cambio de la Lista 503 “A” que lidera como precandidato a diputado provincial.


En este sentido, Zdero expresó: “Recorro permanentemente cada rincón de la provincia, vine al Impenetrable antes y durante la pandemia, porque no me quedé de brazos cruzados ante las necesidades de salud y educación que aún aguardan respuestas del gobierno de turno. Ahora veo a otros candidatos desesperados por salir a pedir la confianza de los chaqueños cuando se escondieron estrictamente durante toda la cuarentena”


“En Tres Isletas, entregué una placa de reconocimiento y la Resolución 578 a la Madre María Alcira García Reynoso, aprobada por unanimidad, una mujer muy querida de la comunidad por su misión apostólica e incomparable labor en la educación. Además, en la Escuela Especial N°21 acompañamos a un grupo de voluntarios para pintar y mejorar los salones de dicha institución. Luego, en Villa Río Bermejito dialogué con los comerciantes que me transmitieron su preocupación por la baja reactivación de las ventas. En Miraflores, escuché las inquietudes de la zona y en El espinillo dialogué con los vecinos por la falta de agua, entre otros temas. Luego de esa intensa recorrida y junto a los vecinos de Castelli, asistí al Abrazo del Cambio en la Plaza San Martín porque queremos seguir construyendo un Chaco Mejor”

LEANDRO ZDERO

ZDERO PIDE QUE ACOMPAÑEN PARA LOGRAR MAYORÍA EN LA LEGISLATURA


“El 12 de septiembre, pedimos que acompañen a la Lista 503 A, para equilibrar la Legislatura que hoy al tener mayoría oficialista no nos permite tratar la agenda de la gente; necesitamos construir una esperanza. Necesitamos creer en nosotros mismos y comprender que si no cambiamos nada cambiará”– finalizó Zdero.