CAPITANICH PERMITIÓ QUE SE SIGA USANDO CELULARES DESDE LAS CÁRCELES

346

Zdero se refirió al audio viral de Emerenciano Sena desde la Cárcel: “voté para que se prohiban los celulares en las cárceles y Capitanich permitió que sigan” señaló


Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se refirió a los audios que trascendieron de Emerenciano Sena, y “al uso del celular que le permite dar supuestas órdenes y hasta hacer convocatorias estando preso. Desde las cárceles siguen operando, y esto es un reflejo de lo que Capitanich autorizó, en vez de haber aprovechado la ley que le dimos; cuando yo sea Gobernador, vamos a implementar esa ley”- expresó.


Este proyecto de ley 3794- J fue impulsado por el bloque radical, con autoría del diputado Livio Gutiérrez y aprobado en el mes de abril de este año, con 23 votos a favor en la Legislatura, pero el gobernador, a los pocos días, la vetó. “Voté este proyecto y lo volvería a hacer; todos sabemos que se realizan estafas, secuestros virtuales, amenazas, operaciones de narcotráfico, Trata de Personas y dan órdenes a través de los celulares que los presos tienen en su poder.

Es cotidiano escuchar a ciudadanos, en su mayoría, adultos mayores, a los ciudadanos de buena fe, como terminan siendo víctimas de estos delitos”- agregó Zdero.


ÉSTO DEMUESTRA DE CÓMO SE MANEJAN DESDE LAS CÁRCELES


“Si tenemos la oportunidad y el pueblo del Chaco me acompaña, vamos a enviar a la Legislatura ese proyecto para prohibir los celulares en las cárceles y el uso de internet porque queremos chaqueños libres y a los delincuentes tras las rejas. La oportunidad de cambio en el Chaco, será en septiembre y en las urnas para que la era de la impunidad se termine. Vamos a recuperar la paz social y nosotros no seremos “padrino” de ningún dirigente, ni de ningún movimiento social que pretenda tener encadenada a la gente y esclavizada por un plan, les vamos a proponer trabajo y les vamos a brindar las herramientas para lograrlo, a través de emprendimientos y de fuentes laborales genuinas. A último momento, el gobierno solicitó que Sena quede incomunicado, ¿Quién los entiende? Vetaron la ley para que no usen celulares y ahora ¿piden que esté incomunicado? ¿A qué le tienen miedo? Esta situación demuestra cómo se manejan desde las cárceles”.

LEANDRO ZDERO

ESCUCHA EL AUDIO DE EMERENCIANO SENA DESDE LA CÁRCEL

https://fb.watch/m3t8neAmAm/?mibextid=Nif5oz