INDIGNANTE: Robaron el celular de una Joven luego de fallecer – Machagai

1368
SOLANGE CARBALLO

Machagai: Solange dejó recuerdos valiosos a sus familiares en su dispositivo móvil, pero luego de fallecer el celular desapareció del Hospital

El Padre de Solange Carballo, Zacarías Carballo, denunció a NotiMach que le robaron el celular de su hija, donde ella le habría dejado sus últimas fotografías con la familia y los mensajes de despedida de sus amigos.

Solange es una joven de 25 años fallecida ayer en el Hospital “Andrés Díaz y Pereyro” de Machagai, tras haber padecido una delicada enfermedad que la llevó muy rápido.

Luego de meses de luchar constantemente por su salud, y tras recibir la incansable colaboración de la comunidad de Machagai que aportaba dinero y compraba rifas para solventar gastos que la joven requería para su tratamiento, Solange Carballo dio el último suspiro, en la tarde/noche del 21 de marzo pasada las 20 hs.

Posterior al deceso, llamaron a sus familiares que estaban allí, esperando en los pasillos del nosocomio, y al entrar a ver el cuerpo, su Padre Zacarías Carballo buscó en la cama el celular de su hija, pero ya no estaba.

Había 4 enfermeras, dos me pidieron disculpas, y me dijeron que no tocaron. La Doctora me maltrató

Zacarías Carballo Padre de Solange

Tras el indignante suceso, Zacarías intentó registrar una denuncia en la Comisaría Local, pero no quisieron tomarla:

El oficial me advirtió que ahí (en el hospital) ingresa mucha gente, y que cualquiera pudo haber llevado el celular. Pero yo estaba afuera, y no entró nadie, solamente las enfermeras y la Doctora.

Zacarías Carballo Padre de Solange

Finalmente, Don Carballo pudo asentar lo sucedido, pero como una exposición policial.

Esta Mañana del 22 de Marzo, Don Carballo se acercó en el Hospital y pudo hablar con su Director, el Dr Colzera, quien lo habría citado para el próximo miércoles para hacer las averiguaciones acerca de la desaparición del dispositivo móvil.

ESTAMOS INVESTIGANDO LO QUE PASÓ

DR COLZERA – DIRECTOR DEL HOSPITAL DE MACHAGAI

¿Dónde está el celular de Solange?

Escuchá el Podcast