WILLY LLAMÓ LA ATENCIÓN A ZDERO Y A LA REFLEXIÓN DE LOS VECINOS

922

El municipio de Machagai realizó limpieza de desmantelamiento en el Hospital local y el Jefe de Gabinete apuntó contra la gestion de los directores de algunas instituciones “me parece a mí que cada uno debe hacerse cargo de la responsabilidad que le toca” advirtió González.

La gestión de Juan Manuel García se ha destacado en la colaboración constante a instituciones públicas del medio local, y siguen trabajando en ese sentido “Estamos haciendo desmalezamiento en el Hospital y también en todas las instituciones públicas. Hay mucha demanda, lo que si siempre pedimos es que nos hagan notas para poder llegar a todos los lugares” dijo el Secretario de Servicios Públicos Miguel Moreira.

El jefe de Gabinete Willy Gonzalez pidió a los vecinos que “establezcan comparaciones” y apuntó contra los directores de instituciones.

“cuando uno es nombrado en un cargo, hay que honrar al cargo con mucha responsabilidad y también poniendo el cuerpo, no solo por el sueldo y no trabajar después”

Guillermo Willy González- jefe de gabinete de Machagai

En ese sentido dijo que “hay muchos directores que toman el cargo y la municipalidad tiene que asistir con todo” haciendo alusión, no solo al desmalezamiento del hospital sino también al traslado de pacientes a otras localidades porque el hospital Andres Diaz y Pereyro no cuenta con ninguna ambulancia en funcionamiento, segun las declaraciones de Willy.

llamamos a la reflexión del pensamiento de todos los vecinos ya que hay un nuevo gobierno que debería ocuparse del tema y que prometió que iba a responder con todas las necesidades que tenían en salud”

Guillermo Willy González- Jefe de Gabinete de Machagai

Willy llamó la atención al Gobernador Zdero por esta situación y “por no contar con funcionarios a la altura de la circunstancias” advirtió.

Todo indicaría que se estaría refiriendo al Jefe de Zona Sanitaria, el dr Orlando Dinubila, quien desde hace mucho tiempo tiene diferencias marcadas con Gonzalez, pero evitó nombrarlo en esta oportunidad

MIRA LA NOTA AQUÍ