WILLY ACUSÓ A DI NUBILA DE MANDAR A “AMASIJAR” A SU HIJO Y AHORA TENDRÁ QUE RETRACTARSE

980

Un nuevo episodio escandaloso entre el Jefe de Gabinete de Machagai y el funcionario Provincial, Jefe de la Región Sanitaria II, promete desatar un descaro ante la justicia.

MTC 4 sigue siendo el escenario de establecimiento de la agenda política en la localidad de Machagai, donde los protagonistas de la función pública hacen importantes anuncios a la comunidad. El Canal de Cucuro Rodríguez, ahora conducido por Jorge Diaz, es el medio de comunicación predilecto por el oficialismo machagaiense para sus anuncios importantes y sus visitas de rutina, ya que en otros medios no salen a hablar.

Esta vez, visitó el piso Guillermo Gonzalez e hizo una fuerte acusación contra el Dr. Orlando Di Nubila quien ahora tiene responsabilidades provinciales en el área de salud.

El Dr hizo una exposición policial al funcionario municipal, pidiéndole que se retracte en un plazo de 48 horas, de lo contrario procederá a iniciar acciones legales por calumnias e injurias.

¿De qué acusó Willy a Di Nubila?

El conductor Diaz le preguntó a Guillermo como estaba su relación con el Dr Di Nubila, y el jefe de Gabinete de Juanchi García contó una supuesta anécdota con una grave acusación.

Vino un amigo […] y me dice te voy a contar una cosa: vino “tu gente” (por di nubila) y me dijo

-¿vos hacEs changas?

-¿Como que?

-necesito que le amasiJes a uno

-Y quien es?

-El hijo de willy

Willy González- Jefe de Gabinete de Machagai

Así relató el funcionario municipal, por lo que Di Nubila decidió intimarlo por intermedio de una exposición policial.