Ultimatum para Capitanich: tiene 12 hs para habilitar las Iglesias, sino “el virus entrará en su familia”

2124

El Pastor Evangélico David Salomón Berzoni anticipó al Gobierno Provincial del Chaco que debe dar marcha atrás con el Decreto que restringe las actividades religiosas, de lo contrario la ira de Dios caerá sobre los Gobernantes.

Berzoni dijo estar “dolido y triste”, tras un comunicado que subió a su cuenta de Facebook, en el que se grabó dando un testimonio muy duro y “subido de tono”, donde trató a las encargadas de la oficina de culto como “zorras manipuladoras”.

El discurso “Liberal” del religioso criticó las medidas tomadas por el Gobierno Jorge Milton Capitanich

juegan con la libertad de la gente …

… el pueblo de dios es ignorante y víctima de una manipulación diabólica

Pastor David Salomón Berzoni

Se preguntó ¿hasta cuando vamos a permitir que jueguen con nuestra libertad, nuestra profesión?

El video tiene de fondo una música angelical y de paz, pero el mensaje emitido por el Pastor tiene tono de Guerra.

David Salomón explicó que hay leyes que avalan el funcionamiento de las iglesias, que se encuentran enmarcadas en la “libertad de culto”, y, según el profeta, el decreto viola éste derecho.

SR GOBERNADOR: EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS LE DA 12 HS PARA QUE CAMBIE ESE DECRETO Y PARA QUE SE PERMITA QUE ÉSTE FIN DE SEMANA LAS IGLESIAS SE ABRAN.

esto manda a decir el señor: “SI EN 12 HS NO HAY UN DECRETO QUE ABRA LAS IGLESIAS DE TODA LA PROVINCIA DEL CHACO, ese virus al que le tiene tanto miedo, ese virus entrará en su familia y en el gobierno”

Sentenció así el Pastor agregando “yo no me puedo callar”.-

🚨🚨🚨 ATENCIÓN CUMINICADO IMPORTANTE 🚨🚨🚨Dile a esa zorra que no juege con la Libertad del Pueblo 🔥🔥!- Mateo 11:15 El que tiene oídos para oír, oiga.

Posted by David Salomon Berzoni on Saturday, October 10, 2020
Comunicado del Pastor Salomón Berzoni