CONVENIO ENTRE PRODUCCIÓN Y LA FACULTAD DE CIENCAS ECONÓMICAS

137

El mismo prevé actividades de extensión que permitirán ampliar el impacto social de la facultad en proyectos en conjunto con la cartera productiva.

El ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, firmó un acuerdo especifico de colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. El ministro Halavacs junto la Decana Moira Carrió, rubricaron un convenio con el objetivo de articular acciones conjuntas priorizando aspectos relacionados a la formación, capacitación y perfeccionamiento de recursos humanos.

“Esto permitirá seguir con el trabajo en territorio, ya que genera una impronta muy fuerte para los estudiantes, no solo en términos de pasantías, sino también como actividades específicas académicas de investigación y extensión”.

Moira Carrió – Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE

El acuerdo, en principio, prevé actividades de extensión que permitirán ampliar el impacto social de la facultad en proyectos en conjunto con el ministerio. Esta alianza facilitará la ejecución de trabajos que aborden problemáticas relevantes para ambas partes.

La cantidad de acciones que se pueden realizar en territorio es muy extensa. Más adelante se programarán reuniones con las Cámaras de Comercio y la Federación Chaqueña, para escuchar sus ideas y propuestas que también sirvan para ampliar el convenio.