SUSANA MEDINA “LA MAESTRA DE MI NIETO MIENTE PORQUE QUIERE SACAR LICENCIA”

1026

La subsecretaria de Cultura, Turismo e Identidad de Machagai responde a la denuncia que hizo el gremialista Damian Kuris ante dependencias ministeriales de educación, “si fuese así tendrían que denunciar en otro lugar, pero eso nunca pasó, la maestra inventó todo porque ya no tiene más licencias” explicó a la redacción de notimach la funcionaria.

Luego de dar a conocer una solicitud de Damian Kuris al Ministerio de Educación del Chaco, donde involucra a la funcionaria de Machagai acusándola de “presunta tentativa de homicidio”, Susana llamó al periodista Danilo Fernández para dar su versión.

Todo habría comenzado porque la maestra de su nieto tuvo un mal proceder con los niños en el aula, “el problema escolar es muy grave, eso es aberrante, el caso de violencia hacia los niños” dijo la funcionaria municipal.

La tutora del niño, hija de Susana Medina, presentó un escrito a la escuela y se desató un escándalo, según Susana, la docente “está mal asesorada. Esto se solucionaba con un pedido de disculpas en el aula” señaló, y agregó “me duele que mi imágen tenga que atravesar esta acusación pero mis abogados están trabajando sobre este tema”, con tono molesta.

Medina prefiere que la situación escolar quede en la escuela porque se expondría a los pequeños si se cuenta “la situación de violencia que pasaron”.

“La que realizó el escrito en la escuela fue mi hija, y primero la quiso culpar a ella hasta que se dio cuenta que la que maneja soy yo, entonces cambió” relató en una llamada (grabada) Susana Medina, para finalizar dijo “lo hace contra mí porque está la política y tiene más peso”.

LA GRAVÍSIMA DENUNCIA DE KURIS HACIA LA SUBSECRETARIA DE CULTURA DE MACHAGAI

PEDIDO DE RÉPLICA Y ACLARACIÓN DE SUSANA MEDINA

 

Por la presente y en uso a mi legítimo derecho a réplica vengo a interponer mi descargo a la publicación que de manera agravante, injuriosa se me nombra como supuesta autora de un delito.

La información es falaz y carente de pruebas. Niego absolutamente los hechos aberrantes narrados en su editorial. En la misma mi buen nombre y honor se ven puestos en duda. Y, sobre todo teniendo en cuenta y aprovechando el lugar dónde me desempeño como trabajadora del área cultural, al cual me dedico con entera responsabilidad y compromiso y que se ha intentado manchar por razones de índole político y para ser usado a favor de presunto derecho en un trámite administrativo. Hecho sumamente grave y malicioso, ya que detrás de esta calumnia subyase un hecho más tremendo que es la violencia a un menor de edad en el ámbito escolar ejercido por la docente y que está en proceso sumarial y, como es debido queda en el ámbito administrativo y con el derecho del niño a recibir reserva de su identidad.


Desde ya sugiero que se tome en cuenta el Protocolo a aplicar en todos y cada uno de los dichos que involucren a menores.Dejo constancia que tras recibir esta denuncia pública seguiré el caso junto con mis abogados hasta que quede totalmente aclarada esta falsa acusación