Intentaron callar a trompadas a Concejal de Machagai

386

El Dr Orlando Dinubila protagonizó un polémico episodio mientras estaba hablando en la radio Libertad de la Ciudad de Machagai, cuando entró un ciudadano y lo quiso agredir físicamente.

Yo estaba hablando de que el jefe de Gabinete y sus familiares se adueñaron de 1 hectárea de terreno fiscal, y eso le pertenece al pueblo, al municipio

Dr Orlando Dinubila Concejal

El Dr Dinubila se refirió a la última aparición de Guillermo González en el programa de MTC donde frenó mediáticamente al moroso Juanchulo Retamozo que debe cuentas a todo el mundo y no las paga, por lo que le están descontando arbitrariamente de su sueldazo de Concejal.

Orlando viene trabajando con Retamozo desde hace un tiempo y salió a defenderlo, recordándole a los funcionarios de Machagai numerosos “casos irregulares”.

Cuando habló de un tinglado que dejaron edificar a un amigo del poder por dónde debería pasar una calle, el Edil puso el dedo en la llaga al dueño del tinglado que llegó “re caliente” a la radio Libertad donde lo insultó y trató de golpearlo.

El ciudadano, que es cuñado de Willy González, habría venido con el sobrino, hijo del jefe de Gabinete que lo trajo en una camioneta.

Según Dinubila, fue tan lento el agresor que logró esquivarlo y se retiró de la radio para ir a hacer la denuncia. Camino a la comisaría el ciudadano inició una persecución.

Al llegar a la comisaría, nuevamente intentó golpearlo tirándole dos trompadas, teniendo como testigo a varios agentes de la policía.

Lo que hay que combatir es a la corrupción

Dinubila dijo que no hay que diferenciar entre peronistas o radicales, el único enemigo del pueblo es la corrupción y hablar en contra de ella, parece que molesta a los ciudadanos y políticos que tienen el “trasero sucio”.