LA INCOHERENCIA DE CARMEN BRITO: “QUE SE RESPETE LA VOLUNTAD POPULAR”

474

La Diputada electa de JxC buscaba presididir la Legislatura chaqueña, mientras que se hablaba de que el FCh impondría al ex macrista Santiago Perez Pons, finalmente Brito logró presidirla pero el FCh no figura en las autoridades de la Legislatura siendo la principal fuerza opositora, siguiendo <<el cuento>> del respeto a la voluntad popular. ¿Estamos ante la primera incoherencia del gobierno de Zdero?

Priorizó el acuerdo entre bloques antes que la concordancia con el discurso

“Estamos charlando con el resto de los bloques y confiamos que se respetará la voluntad popular y no habrá sorpresas. Quien triunfó en las elecciones fue Leandro Zdero y le corresponde a Juntos por el Cambio la presidencia de la Cámara de Diputados”,

CARMEN BRITO

Así había expresado la Diputada electa, ahora presidente de la Legislatura chaqueña, pero a la hora de llevar adelante “su relato” se impusieron los intereses de los acuerdos que la dejaron en offside frente a sus propios dichos.

Los diputados del FCh realizaron un comunicado donde denuncian que “la Legislatura se transformó en una escribanía para el gobierno de Zdero”, algo realmente hipócrita por parte del FCh luego de que hayan impuesto la escribanía de Capitanich en varias oportunidades durante la Gestión de Coqui

La elección de Carmen Brito

Resultó electa por 18 a 13 votos frente a Honcheruk, con la ausencia del diputado Rodolfo Schwartz y el acompañamiento de los bloques de Juntos por el Cambio, la CER (Gricelda Ojeda y Andrea Charole) y el Frente Integrador (Darío Bacileff Ivanoff). En tanto, la vicepresidencia primera fue para Andrea Charole y la segunda para Darío Bacileff Ivanoff.