OTRO PIQUETERO DE CAPITANICH DESATA UN ESCÁNDALO POR UN SUPUESTO ABUSO SEXUAL

213

Quintín Gómez era asesor de la gobernación y, luego de las PASO, conformaría la lista oficial del Frente Chaqueño como Diputado, pero renunció a la candidatura y tras una grave denuncia por abuso sexual, Capitanich lo echó del Gabinete.

Osmar Quintín Gomez es otro piquetero con PODER en el Chaco, y muy cercano al Gobernador Jorge Milton Capitanich, tanto que fue su “asesor” durante ésta gestión, pero ahora Coqui dejó sin efecto su designación y lo hizo renunciar a la candidatura a Diputado para “reorganizar las listas” según trascendió.

El referente social de una fracción del MTD, es administrador de una “Escuela Social”, la EPGS Nº4 Lucho Lescano que cuenta con anexos en muchas localidades del interior del Chaco, por lo que su “perfil social” es muy similar al de su amigo, Emerenciano Sena, quien está detenido por el caso del presunto femiciodo Cecilia Strzyzowski.

PRESUNTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL

La denuncia que complica al piquetero “del sombrero”, lo realizó una mujer de 50 años que trabaja en una de sus Escuelas de Gestión Social, y quien se desempeña como preceptora. La misma habría sido abusada sexualmente por Quintín en la vivienda de Gómez en Colonia Benitez, donde habría sido citada por engaño, segun la denuncia.

La fiscal a cargo del caso, Rosana Soto ordenó la detención del ex asesor del gobernador Capitanich y el mismo se entregó hoy, jueves 20 de julio, cerca de las 10 la mañana.

LAS DECLARACIONES DE QUINTÍN SOBRE LA ACUSACIÓN

“Este es un momento muy sensible para las organizaciones y me quiero asesorar. Estoy totalmente destrozado. Quiero ir a la Justicia a aclarar todo esto y que se esclarezca”

QUINTIN GOMEZ – PIQUETERO, EX ASESOR DE CAPITANICH