CONCEJAL #ATR CONTINÚA CON ACTIVIDADES EN BARRIOS DE MACHAGAI

252

Juan Ramón Retamozo, “el Concejal del Pueblo” –como lo llaman algunos- se puso #ATodoRitmo atendiendo demandas de los barrios.

El Concejal “JuanChulo” Retamozo, junto a su grupo de trabajo, continúa realizando limpiezas y colaborando con diferentes instituciones.

“nunca dejamos de colaborar con los que necesitan una mano. En esta oportunidad estamos haciendo limpieza pero se vienen más actividades en los barrios.”

JUAN RAMON RETAMOZO CONCEJAL DE MACHAGAI

Ahora el edil anunció que a partir de ésta semana también realizarán limpiezas en los barrios en conjunto con los vecinos, y próximamente sumará actividades destinada para los chicos de los barrios.

“No sé si somos los mejores pero estamos siempre junto a la gente, con errores y con aciertos” dijo el Concejal y agregó un slogan que lo viene acompañando desde hace un tiempo “podemos hacer más”.

Por otra parte, Juanchulo agradeció a quienes colaboran con él y con su equipo, que en definitiva, terminan brindando un granito de arena al pueblo, que es el destinatario de las actividades que realizan. En está oportunidad, agradeció al reconocido dirigente peronista Mauro Gómez por haber colaborado con las maquinas para hacer las limpieza.