Confirmado! un portal de noticias prometedor y Federal

264
CONFIRMADO.AR

En los próximos días, la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales Argentinos (UTraMeDi), lanzará un portal de noticias nacional donde podrán publicar los miles de afiliados de todo los rincones del país.

Un proyecto ambicioso por su envergadura ya que estarán representadas la totalidad de las provincias y cientos de ciudades de la extensa geografía Argentina.

El portal llevará el nombre de #CONFIRMADO y servirá, además, de taller/escuela/agencia de Periodismo Digital para los trabajadores y trabajadoras que se están capacitando en el sindicato.

Con un diseño muy especial y utilizando WordPress, ¡Confirmado! será en poco tiempo, fuente de noticias de los principales medios del mundo por su veracidad que provendrá de los periodistas afiliados que solo publicarán crónicas de su lugar de origen. Todo lo que sucede en el país, día a día y de primera mano, provincia por provincia. Con el respaldo de #UTRAMEDI

CONFIRMADO CON EMBAJADORES CHAQUEÑOS

Por el momento son dos (2) los periodistas Chaqueños que serán parte del prometedor y federal proyecto de ¡Confirmado!, el portal de noticias nacional que está en puertas.

Elizabeth N. Ibañez y Danilo Fabián Fernández calificaron como redactores del nuevo portal que está en gestación.

Por su parte el creador y director de NotiMach declaró

nos convocan para formar un gran Equipo y juntos, ser fuente de los principales Diarios Digitales de nuestro País y el mundo. El desafío es alentador para quienes escribimos desde el interior del país.

pablo ceccarelli lleva adelante el sindicato con una gran solidez y responsabilidad, lo más importante es la oportunidad que nos dan de capacitarnos en lo que hacemos, y confirmados es fruto de esas capacitaciones

Danilo Fernández – NOTIMACH
Danilo Fernández de NotiMach