COQUI BLINDA CADA PUEBLO DONDE VA A LANZAR LA CAMPAÑA

165

Capitanich está realizando una fervorosa recorrida por la Provincia del Chaco, a consecuencia de las elecciones que se avecinan, pero antes se asegura de llenar de policías.

Lo hizo en Taco pozo, Presidencia de la Plaza, Machagai y Sáenz Peña, el lunes; Este martes repitió el blindaje policial en Puerto Vilelas, Barranqueras y Margarita Belén.

Cada paso que da el gobernador en su recorrida provincial por la campaña electoral de las PASO, está vigilada por los sectores “enojados”, como lo son los docentes.

Mientras algunos gobiernos municipales realizan eventos “públicos” al aire libre, sin restricciones para la participación de la comunidad en general, los actos de campaña se llevan adelante con una metodología diferente: “cerrada”.

Solo participan de estos actos, los militantes más allegados, los dirigentes del peronismo que acompañan las gestiones municipales a las que visita el Gobernador, y el pueblo, y pricipalmente los simpatizantes y adherentes “lo miran por TV”.

Los episodios de Margarita Belén y Machagai

Un minúsculo grupo de Docentes, llevaron su pancarta en Margarita Belén, para recordarle al Gobernador Capitanich que están en lucha, reclamando por los descuentos por días de paro que vienen sufriendo los sueldos de los educadores.

“Si no se van los vamos a tener que reprimir”

POLICIAS EN MARGARITA BELEN

Así de intolerante fue la respuesta que le dio la policía a estos Maestros que se hicieron presentes en cercanías al Club San Martin que se encontraba blindado.

En Machagai, no hubieron manifestantes, pero si algunos militantes reclamaron porque les hubiese gustado participar en el acto de lanzamiento de campaña, pero la Policía custodiaba fuertemente el Club “El Fortín”