Histórico: Juanchi logrará la pavimentación total del microcentro machagaiense

290

El pasado jueves se publicó el llamado a licitación de cuarenta cuadras de pavimento, lo que cubrirían todas las arterias que se encuentran dentro de las cuatro avenidas diagonales de Machagai, quedando así el microcentro totalmente pavimentado.

El sueño de los ciudadanos de Machagai de tener a todo “el centro” pavimentado, se cumplirá gracias al Intendente Juan Manuel García que compartió la gran noticia en sus redes.

Lo que comenzó con la pavimentación de las calles de alrededor de la Plaza central, con el gobierno de Lilo Vega, se culminará con la administración de otro gobierno peronista, el de Juanchi García. “Lilo es recordado por haber hecho pavimento al rededor de la Plaza San Martín, Juanchi va a asfaltar todas las calles dentro de las 4 avenidas, eso es histórico” sostienen los seguidores del mandatario.

La licitación comprende, además de las 40 cuadras de pavimento, una nueva plaza para Machagai que se situará en el predio del ferrocarril, sobre las calles 12 de octubre y Valery.

El anuncio de Juan Manuel en sus redes sociales calificaron de “una muy buena noticia para la ciudad”, y vaya si la es, ya que de ésta manera quedará delimitado el casco céntrico de Machagai.

El próximo 19 de marzo se realizará la apertura de sobres donde conoceremos las empresas oferentes y la oferta que resulte ganadora. A lo largo de un año se ejecutará esta obra con un presupuesto cercano a los 219 millones de pesos

JUAN MANUEL GARCÍA