LAS DENUNCIAS DE LOS CIUDADANOS PREVIENEN LA COMERCIALIZACIÓN NARCO

665

No es la pimera vez que gracias a las denuncias de personas de identidad reservada se detienen a comerciantes de drogas en Machagai. Las denuncias con datos certeros y puntuales pueden realizarse al 3734518372

En horas de la mañana del jueves 02 de noviembre, personal de la unidad de Consumos Problemáticos de la División de Saenz Peña, tomó conocimiento a traves de una persona de identidad reservada, sobre una posible transacción de estupefaciente en la localidad de Macahagai p/ parte de un masculino, brindando ademas, características fisionomícas del sujeto como también del rodado en el que se movilizaria. Por tal motivo, se implementó OPERATIVO CERROJO, donde se realizó emplazamientos y circulación por la zona donde presuntamente se produciría dicha transacción, portando respectivos Chalecos, Gorras y Credenciales Identificactorias.

PERSECUSIÓN Y DETENCIÓN NARCO

Siendo la hora 12:50 Aprox. personal apostado en uno de los puntos de la zona, logra observar, el paso de una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta, coincidiendo con la características brindadas por la persona reservada, por lo que se emprendió un seguimiento ininterrumpido, siendo alcanzado y demorado en Calle BARTOLOME MITRE e intersección c/ CHACABUCO, MACHAGAI.

La policía pidió a transeúntes que sean testigos verificando el proceder policial.

Posteriormente, frente a testigo hábil, se aperturo el baúl de la motocicleta, hallándose la sustancia estupefaciente. Conforme dispuesto por la Fiscalia actuante se procedió al secuestro del Estupefaciente, como tambien del telefono celular y motocicleta, siendo notificado e/consecuencia causante de su APREHENSIÓN p/ Sup. Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley 2304-, quedando alojado esta dependencia, previo ser examinado por médico policial en turno.

Se contó con la fiscalización del suscripto como asi tambien del Jefe DPTO. ANTINARCÓTICOS INTERIOR Comisario Inspector Walter Adrian ZALAZAR.

Informó ATTE el Comisario Principal de Pol. Nicolas Ramón DILOFF-JEFE D.O.D.I.S.P

SECUESTRO

🔴 (01) ENVOLTORIO de nylon trasparente envuelto c/ cierre hermético conteniendo en su interior, sustancia Vegetal POSITIVO a CANNABIS MARIHUANA en “FLORES o COGOLLOS” , p/ peso total de (441 GRAMOS)

🔴 (01) MOCHILA c/ negra, con la inscripción SPORTS

🔴 📱 (01) TELEFONO CELULAR m/ LG modelo k10 Color negro c/ funda protectora color negra.

🔴 🏍️ (01) MOTOCICLETA 110Cc. M/ GUERRERO M/ TRIP carenado incompleto color negra.

🔰 APREHENSIÓN: F. L 21 años,-MACHAGAI.