LE ROBARON EL CELULAR EN PLENA MISA

749
Roban celular en la misa
MACHAGAI- La ciudad de las diagonales atraviesa una ola de inseguridad que parece imparable, y las instituciones son un fiel reflejo de lo que sucede en la sociedad.

MACHAGAI- La ciudad de las diagonales atraviesa una ola de inseguridad que parece imparable, y las instituciones son un fiel reflejo de lo que sucede en la sociedad. Tal es así que ésta vez le tocó a la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, transitar una situación en la que robaron el celular a una joven en la celebración de la misa.

Mientras la iglesia católica se encuentra atravesando la cuaresma, un tiempo de profunda reflexión para los feligreses, se están organizando también los grupos de jóvenes que van a estudiar catequesis.

En la misa de esta mañana del domingo 26 de marzo, los jóvenes se ubicaron en los bancos de adelante, entre ellos, la hija de Romina Niella, una vecina de Machagai que se contactó con la redacción de NotiMach para contarnos un episodio insólito que vivió su hija.

Justo en el momento más importante de la celebración <<cuando el sacerdote convierte el pan y el vino en el cuerpo y la sangre de Cristo>>, en la Consagración de la Eucaristía, habrían extraído el celular a la joven.

calculamos que fue en el momento cuando todos se arrodillan

Romina Niella – Vecina de Machagai

“Me gustaría que se haga eco, porque me parece el colmo que suceda esto” sostuvo la madre de la joven damnificada.