Movimiento Social de Walter Ojeda “cuando vemos injusticias, salimos a reclamar”

249

El Piquetero Walter Ojeda del Movimiento Social de Machagai protagonizó la Entrevista Flash de NotiMach y se refirió a cada una de las actividades que realiza con su grupo.

El Dirigente social Gestionó ante el Gobernador Jorge Milton Capitanich un complejo recreativo que comprende una Pileta comunitaria de 12 mts de largo, una cancha de futbol 5 y juegos infantiles, obra que se realizará en el barrio donde está asentado gran parte del Movimiento: La Quinta 50.

“El barrio tiene 4 años”, señaló Ojeda, y con tan poco tiempo , será el primer y único barrio con un complejo recreativo de esas características, que tendrá dimensiones de 80 mts cuadrados, según explicó-

La obra costaría alrededor de $5.000.000 (cinco millones de pesos) y se ubicaría en un barrio periférico para darle la posibilidad a cientos de chicos, de disfrutar de todo el complejo. “Todo se logró gracias a que el intendente Juanchi García colaboró con la elaboración del proyecto y dando el visto bueno con el terreno” dejó en claro Walter, y demostró su contundente apoyo al mandatario Juan Manuel, durante toda la entrevista.

Walter Ojeda coordina la EGPS N°4 Lucho Lezcano anexo Machagai “Quintín Gómez” y desmintió que cobra un sueldo de docente

mi sueldo hoy en día es de $2.800, cobro una asignación por hijo hace 18 años, averiguen.

Walter Ojeda

Según “Dunga”, la financiación de los Movimientos Sociales se da a través de una “beca provincial” por la cual deben “trabajar y hacer obras”. “tenemos que laburar y hacer obras para que recién ahí nos queda algo para mantenernos y sobrevivir” expuso el dirigente

El piquetero dejó en claro que no mira los colores políticos, solamente se fija en el bienestar común de los compañeros del movimiento. También contó que están organizados a nivel Nacional con todos los grupos piqueteros, siendo Él delegado del Chaco.

cortamos la ruta porque los ministros, cuando llegan se olvidan de los compañeros.

nos vienen y nos prometen cosas y cuando son ministros se olvidan, entonces nosotros, le tenemos que hacer acordar

Walter Ojeda

También contó sobre los cortes de ruta, al respecto hizo mención que ellos primero agotan todas las instancias administrativas: “presentamos notas y golpeamos puertas, si no nos atienden recién cortamos la ruta para que sientan que estamos disconformes” sentenció Ojeda.

nosotros cuando vemos que hay injusticias en el pueblo, salimos a reclamar. nosotros siempre vamos a estar con la gente que mas necesita

Walter Ojeda
Entrtevista Flash

EL PIQUETERO MÁS POLÉMICO EN LA #EntrevistaFLASH DE NOTIMACH Walter Ojeda habló en exclusiva con nosotros y respondió todo lo que la gente quiere saber: Proyectos barriales, La organización de su movimiento, fuentes de financiación, acuerdos políticos, Escuela Social, Cortes de ruta y Trabajo.Mira la entrevista completa!!!

Posted by NotiMach on Friday, October 2, 2020