QUITILIPI BUSCA RENACER POR FUERA DEL BIPARTIDISMO

151

Un nuevo espacio político VECINAL convocó a más de 200 ciudadanos en la Ciudad de la Amistad, de cara al desafío electoral 2023.

“Formamos este partido local con vecinos comunes y de a pies que estamos cansados de ver más de lo mismo” señaló el ex Comisario Luis Ledesma, uno de los principales referentes del Partido RENACER, quien además agregó “se pasan de un partido a otro (del radicalismo al peronismo, o del peronismo al radicalismo) y siempre se están echando la culpa, y nuestro pueblo no crece” sentenció el dirigente.

Pablo Pelozo, otro de los principales referentes y reconocido por su rol en la lucha sindical de los docentes, siente que los quitilipenses valorarán ésta nueva alternativa porque se trata, en su mayoría, de personas que nunca han participado en política y eso demuestra una verdadera renovación.

Este viernes a las 20:00 hs fue la primera prueba para el “renaciente” partido político local, ya que hacía su lanzamiento oficial y la convocatoria fue un éxito, teniendo en cuenta que, desde comienzo de año, ni los partidos políticos tradicionales, ni los gremios, en fin, ninguna organización, logró agrupar a más de 200 personas como lo hicieron estos ciudadanos en el salón de la Asociación Amigos de Quitilipi.

Nosotros no tenemos miedo a competir contra las grandes estructuras

Pablo Pelozo – Dirigente RENACER Quitilipi

Si bien el desafío que tienen por delante éstos ciudadanos es enorme, el discurso que utilizan es claro y el mensaje hacia la comunidad es sencillo: involucrarse para cambiar.

Otra de las cosas que dejaron en claro, respecto a futuras alianzas políticas que puedan surgir, es que RENACER intentará conquistar Quitilipi porque les preocupa la situación de la realidad inmediata, del pueblo donde se criaron, por lo tanto dejarán que los ciudadanos elijan sus preferencias en la provincia (Gobernador, Diputados), ellos solamente competirán en el 2023 por la intendencia y concejalías de la ciudad de la amistad.

Mira la nota realizada por Tito Villalba en Mañanas Radio
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=774187990477360&id=100011824023060