UN NUEVO DECRETO DE MILEI ¿PERJUDICARÍA A EMPLEADOS DE ANSES MACHAGAI?

321

El Presidente argentino Javier Milei firmó un decreto para no renovar los contratos de aquellos empleados que hayan ingresado a la Administración Pública Nacional durante el 2023incluidos, la ANSES, el PAMI y la AFIP.

Esta medida abarca a los empleados transitorios “y de toda otra modalidad de contratación que hayan comenzado desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2023, de toda la administración nacional.

¿Que pasará con los acomodados por el intendente Juanchi García en Machagai, en el caso de NEPOTISMO dado a conocer por este medio de comunicación?

LA OFICINA DE ANSES MACHAGAI EN LA MIRA DE LA MOTOSIERRA DE MILEI

La decisión alcanzaría a cerca de siete mil empleados de distintas áreas del Gobierno.

La situación de los trabajadores de la oficina de Machagai estará sujeta al tipo de contrato y, fundamentalmente, por la función indispensable que cumpla el personal, de tal manera que sea irreemplazable.

El decreto señala que “el titular de cada jurisdicción evalúe que resulte indispensable para el funcionamiento de la jurisdicción, de manera restrictiva y de manera fundada [señalando] que su continuidad es necesaria por razones impostergables de funcionamiento”.

Esto podría “salvar” a algunos de los <<acomodados>> pero igualmente habrá unarevisión exhaustiva” que se comunicará posteriormente a la Jefatura de Gabinete de Ministros quien tendrá la última palabra.

Si llega a saberse la denuncia de NotiMach sobre NEPOTISMO, difícilmente se renueven y mantengan su lugar de trabajo, ya que claramente esta práctica es una de las que LA LIBERTAD AVANZA quiere desarraigar de la llamada CASTA política.

Por eso trataremos de no hacer trascender que los ingresados en las oficinas de ANSES MACHAGAI son:

  • El hermano más chico del intendente de Machagai Juan Manuel García
  • La hermana del Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea.
  • La hija de José Luis Rudaz, quien se desempeñara como presidente del Concejo de Machagai hasta el 10 de diciembre. Hija también de Rosana Audizzio Subsecretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Machagai.
  • Sobrino del Jefe de Gabinete Guillermo Gonzalez. Además hijo de la actual Concejal Miriam Godoy.