VIRALIZAN BOLETA DE LUZ CON DEUDA DE $371.000 RELACIONADA A UN PIQUETERO

665

La boleta con domicilio en ZITO SEGOVIA N° 1585 EX BANCO CH. de Machagai, está a nombre de la pareja del referente social Walter Ojeda, pero en realidad allí funciona una escuela social.

Justo en medio de la conmoción social por el caso de Cecilia Strzyzowski – donde se ve involucrado el piquetero Emerenciano Sena y su familia – se viralizó una boleta de SECHEEP con una deuda de $371.392,11 a nombre de Frutos Ivana Soledad, la mujer del piquetero local Walter Ojeda ¿con qué intereses se da a conocer ésta boleta?.

Al recibir la imágen de la boleta, desde notimach.com hicimos las averiguaciones pertinentes y constatamos que en realidad la Boleta le pertenece a la Escuela Social EPGS N4 Lucho Lescano Anexo Machagai “Quintín Gomez” que está a cargo de Walter “Dunga” Ojeda.

En conversación con Dunga, reveló a ésta redacción que “esa parte no está mesurada” y agregó “tenía que venir el agrimensor a medir, le dije mil veces pero me tienen: mañana, mañana”, sobre sus gestiones para regularizar ésta situación donde la escuela figura a nombre de una persona y en realidad debe estar a nombre del ministerio de educación de la provincia.

Nos preguntamos ¿con qué fines se viralizó esta boleta?