LA TOLERANCIA POLÍTICA COMO GESTO DE GRANDEZA

452

El Pre candidato a Intendente por Chaco Cambia Abel Valenzuela y la Pre candidata a Concejal por el Frente Chaqueño Melisa Blanco, se tomaron una foto al encontrarse caminando los barrios de Machagai.

No todo es “discurso de odio”, ni cruces y enfrentamientos personales; hay miembros de diferentes listas que comparten la misma pasión, y que va más allá del deseo de llegar al poder, se trata de el sueño de ver a los machagaienses juntos por un futuro próspero para nuestros niños.

Melisa y Abel: de compañeros de estudio a la militancia política

Melisa Evangelina Blanco es empleada municipal del área de economía. En el 2009 comenzó a estudiar el Profesorado en Ciencia Política, egresando en el 2013, además también es profesora en Historia.

Abel Valenzuela es maestro de Grado en la escuela 179 “docentes argentinos” y en el 2009 empezó a estudiar el profesorado en Ciencia Política, siendo compañero del grupo de estudio de Melisa. En el Terciario, Abel se destacó como Presidente del Centro de Estudiantes, y en aquella oportunidad tuvo el acompañamiento absoluto de sus compañeros de curso.

Hoy, Melisa y Abel, militan en partidos políticos diferentes y ambos son referentes de sus agrupaciones, Meli del espacio oficialista de Juanchi García donde es pre candidata a Concejal; y Abel liderando un lista de la oposición, la que lleva a Leandro Zdero como candidato a la Gobernación.

SOBRE LA FOTO

En esta foto,queremos expresar que las diferencias ideológicas, no es un impedimento para humanizar  la política .

Abel Valenzuela precandidato a Intendente de la lista 653 Z

Nos cruzamos con abel y metimos foto. Espacios opuestos pero un gran aprecio a mi ex compañero de estudio

Melisa Blanco precandidata a Concejal de la lista 652 PJC