BACILEFF IVANOFF INAUGURÓ UN LOCAL DE CAMPAÑA EN MACHAGAI

121

Juan Carlos, ex Gobernador del Chaco, y su hijo Darío arribaron a Machagai de la mano del Partido Vecinal Jóvenes Renovadores, para poner en marcha una campaña atendiendo las inquietudes de la gente.

Con el trabajo territorial de Jorge Toledo, la linea del Frente Integrador llega a Machagai para “hacer llegar el mensaje” a la ciudadanía de la ciudad de las diagonales. El mensaje es claro: diferenciarse del Gobierno de Capitanich.

“Trabaje junto a un hombre honorable” dijo Juan Carlos Bacileff Ivanoff, refiriéndose a Luis Pacifico García recordando la militancia junto a aquel gran político de Machagai con el que compartió la idea de “un proyecto distinto” según indicó.

EN 2007 ACOMPAÑE A CAPITANICH CUANDO NO HABIA NI SIQUIERA POSIBILIDAD. SE PRESENTABA POR TERCERA VEZ, ROZAS NOS LLEVABA 30 PUNTOS (RECORDO), Y PUDIMOS HACER DOS MANDATOS. YO CREO QUE FUERON BUENOS PERO CON MUCHAS DIFERENCIAS QUE LAS SIGO TENIENDO CON EL GOBERNADOR.

ES UN HOMBRE TRABAJADOR (CAPITANICH) PERO QUE NO CONDUCE BIEN PORQUE PONE LOS RECURSOS DEL ESTADO EN MANOS DE ALGUNOS DELINCUENTES

Juan Carlos Bacileff Ivanoff

LAS PROPUESTAS DE LOS BACILEFF IVANOFF

Desde el Frente Integrador apuestan a los Proyectos Productivos, y en ese sentido sostienen que “hay que unir el campo con las zonas urbanas” desestimando la separación y enfrentamiento de estos como algo “nos metieron en la cabeza desde Buenos Aires”.

Hicieron referencia a que “el Chaco esta saturado de empleados públicos”, señalando que se gasta mas del 50% del presupuesto solo en sueldos, por lo tanto, la propuesta seria “apoyar los emprendimientos privados, tenemos que darles créditos a nuestros colonos y a nuestros jóvenes” señalo Juan Carlos , argumentando que esto permitiría que muchos jóvenes se queden en sus localidades y no se vayan a vivir a Villas Miserias.

Para cerrar recalcó las virtudes durante el año y medio que se hizo cargo del gobierno en la Provincia Goberné sin cortes de ruta, sin cortes de calles, con austeridad, con transparencia y nunca me citaron a declarar ni siquiera como testigo”, concluyó.

TOLEDO Y DARIO INVITARON A ACERCARSE AL NUEVO LOCAL

El dirigente local y Dario Bacileff Ivanoff invitaron al acompañamiento el próximo 14 de Noviembre en las urnas.

ENTREGARON EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Aprovecharon la inauguración del local de campaña para entregar equipamiento deportivo al club naciente Deportivo Legal A de Machagai

Un compromiso cumplido por Todeldo que viene colaborando con esta nueva institución deportiva, demostrando así que apoyan al deporte.