DENUNCIA QUE UN POLICIA Y UN JUEZ LE QUIEREN QUITAR SU PROPIEDAD

245

Se trata de un terreno cerca de la estación del ferrocarril de Machagai Chaco, perteneciente a Mario Fabian Toledo, donde se encuentra viviendo el Suboficial Mayor de la Policía Rural de Machagai, Luis Flores.

Lo que a simple vista parecería un inconveniente más, de los tantos que existen, en cuanto a disputa por una propiedad, en realidad tiene un escueto entramado entre policías, juez, y otros miembros del poder que intentan quitar la mitad del terreno del denunciante Mario Fabian Toledo.

Con oficio de propiedad en mano, otorgado en 2009 por el Registro de la Propiedad del Inmueble de la Provincia del Chaco, el Sr Toledo demuestra y reclama ser el único heredero del terreno que en vida le pertenecía a Don Antonio Toledo, su abuelo. Pero, entre gallos y media noche, en el Juzgado de Paz de Machagai le habrían hecho firmar al Padre de Mario Fabian Flores, una supuesta venta del terreno, siendo que éste jamás perteneció a su Padre, quien además se encontraba con problemas de lucidez, lo cual habría sido aprovechado por un Policía y el Juez a cargo en ese momento.

Así lo denuncia el ciudadano Mario Fabian Toledo, en más de 15 denuncias y exposiciones que viene realizando por diferentes medios: comisarias, juzgados y hasta el Departamento de Asistencia a las Victimas de Derechos Humanos del Chaco. Pero el pedido de desalojo del ocupante Flores, sigue “parado” porque en el juzgado “encajonarían” algunos tramites, según sospecha Mario Toledo.

Toledo lleva mas de 7 años denunciando y reclamando su terreno, en ese sentido dijo “son denuncias que vienen hace mas de siete años y siguen escondiendo papeles apócrifos en el juzgado con fechas atrasadas a los hechos”, señalo.

“Están moviendo y adulterando papeles viejos para quitarme la casa pero no lo van a poder hacer porque lo mío se encuadra en la Ley”

Mario Fabian Toledo
Una de las 15 denuncias radicadas donde Mario Toledo acusa al Suboficial Flores y al Dr Benito Colaneri

LA PARCELA DISPUTADA

Mario Fabian Toledo tiene a su cargo un Lote ubicado en Parcela 7, Manzana 114, Sección A, Circunscripcion 1 de la localidad de Machagai , Inscripto al folio Real Matriculada N° 2846, cuyo titulo de propiedad se encuentra a nombre de su abuelo y a su nombre.

Dicha Parcela tiene una Superficie de 1250 mts2 en total, con un frente de 25 mts y un fondo de 50mts. El terreno esta situado en un lugar codiciado y rodeado de pavimento recientemente ejecutado y con proyección a constituirse como “casco céntrico” de Machagai.