DENUNCIAN A POLICÍA ¿POR NO ACEPTAR QUE SU EX ESTÁ CON OTRO?

243

MACHAGAI – PLAZA: En la sección de “Todo el Pueblo sabe…”, encontramos la historia de éste policía, de los tantos abusivos que hay, que intenta imponer miedo a otros ciudadanos amedrentandolos y haciendo abuso de poder.

Según la denuncia que consta en la comisaría de Machagai, el policía en cuestión, persigue insistentemente a un joven de 23 años, quien es compañero de su ex pareja, y con quién cree que tienen una relación amorosa, pero “el azul” enfermo de celos, no acepta y habría amenazado con un machete al joven y a toda su familia, a quien les habría dicho “TE VOY Q HACER BOLETA, A VOS Y TODA TU FAMILIA”.

El machirulo agente de la policía del Chaco, que cree que su ex pareja es de su propiedad, intimidó al joven de MACHAGAI con un “cuchillo tipo machete” en mediaciones de la Ruta Nacional N° 16. Al notar la presencia del padre del jóven, habría tirado el arma que fue tomada por el denunciante de 55 años, el cual no le quiso devolver por temor a que pudiera hacer algo, según consta en la denuncia.

Al día siguiente del episodio, “el corneta” cómo apodaron los vecinos al policía violento, se hizo presente en el domicilio del denunciante para recuperar su machete pero el dueño de casa le habría dicho que se lo iba a dar a su jefe, lo cual desató la ira del Polizonte que amenazó de muerte a toda la familia, según el registro.