El Gobierno provincial le envió materiales para su casa pero el municipio no la terminó

245
Construccion sin terminar

MACHAGAI – Norma Flores denuncia que el Instituto de Vivienda de la Provincia colaboró con materiales para la construcción de su casa y el municipio de Machagai debía brindar la mano de obra, pero dejaron la construcción a medias.

La Señora Flores tiene a su marido “Pato” Ruiz Diaz en rehabilitación tras una operación de corazón en el que le pusieron 5 stent.

“Mi marido sigue un tratamiento, el otro día se descompuso y tenia un sangrado que por suerte no derivo en un acv”

Norma Flores

Desde el Instituto de Vivienda Provincial le dieron materiales para que termine la construcción de su casa y le habrían dicho que hable con desarrollo social del municipio local para que colaboren con la mano de obra, por lo que Norma se comunicó con Rosana Audizzio, y ésta “se comprometió a darle los albañiles”, según conto Norma a NotiMach.

Un buen dia el jefe de los albañiles junto las herramientas, se fueron y llevaron todo, justo desde Vivienda me enviaron por segunda vez materiales para que puedan terminarme todo

Entonces Norma Flores se dirigió hacia el albañil a preguntar que pasaba “Yo le pregunte por qué no venían a terminar todo y el albañil me contestó – mire señora, nosotros tenemos otros compromisos y el Intendente hizo otro compromiso y a parte su casa es grande” dijo Flores.

“Hable con Rosana y se pasan la pelota con el Intendente, el tema es que los materiales se me están fundiendo y el Instituto de Viviendas no me va a volver a mandar a cada rato mas materiales, aseguró la mujer en su reclamo.

De esta manera el municipio de Machagai dejó expuesto a Diego Arévalo, el titular del Instituto provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), que hizo un compromiso con Norma Flores, pero no se terminó de cumplir porque Machagai también tiene prioridades, y no son las mismas que resuelven desde la cartera provincial chaqueña.-