Quieren desalojar a una mujer de una propiedad MILLONARIA en Machagai

1122
PARQUE INDUSTRIAL DE MACHAGAI

MACHAGAI: La disputa por una propiedad valuada en millones, ubicada en una zona estratégica del Parque Industrial N° II, tiene un oscuro entramado y está próximo a ser desalojada, aunque en la parcela viva una persona con discapacidad y un menor.

La PARCELA 232 – CIRC.1- S/Catastro del Parque Industrial II de Machagai fue vendida en el 2002 al Señor Juan Carlos Corujo González, quien invirtió en la edificación de un Galpón, una vivienda y una oficina con departamento. Hoy vive allí su mujer que tiene una discapacidad visual reducida y un menor de edad, hijo de la pareja.

El Gobierno del entonces Lilo Vega adjudicó en 2004, con contrato de venta, la parcela al empresario Juan Corujo, el cual montó un negocio de transporte llamado “las dos banderas”, que con el tiempo se transformó en un lugar de venta de Muebles, Carbón y otras actividades ligadas a la industria, teniendo en cuenta la perspectiva de crecimiento, sería una propiedad MILLONARIA y estratégica.

A pesar de contar con todos los papeles en regla, el Señor Corujo fue contactado en varias oportunidades por “intermediarios” de la municipalidad de Machagai, para que le venda la Propiedad al Señor Martín Alejandro Vera, quien hoy reclama ser el propietario real de la parcela.

Según cuenta Corujo, tras haber rechazado vendérsela al Señor Vera, en el 2009 vecinos del Parque Industrial lo llamaron por teléfono para avisarle que habían instalado la estructura de un tinglado en su terreno, el cual lo arrancó (literal) con tractores y camionetas, dejando los hierros en la calle, “Ahí iniciamos una presentación judicial que quedó en la nada” contó Juan Corujo (hijo) a la redacción de notimach.

Orden de desalojo

Nunca más la familia Corujo recibió una notificación al respecto, y continuó invirtiendo en su parcela, incluso en el 2016, la empresa “Las dos Banderas” volvió a estar inscripta y a funcionar, ésta vez teniendo a su hijo como propietario de un negocio que se reinventó y tomó fuerzas. Hoy funciona como depósito de mercaderías.

Sin embargo, a pesar de tener todo en regla, la semana pasada fue notificado de un “desalojo”, siendo que en el lugar se encuentra viviendo también su actual mujer Alfonso Ramona Isabel que, además padece una discapacidad visual y está a cargo de un menor de edad.

el “negocio” de una propiedad MILLONARIA

Tal situación llevó al Señor Juan Carlos Corujo González a hacer pública su situación, y a organizar un corte de ruta para el día lunes 03, con acompañamiento y apoyo de movimientos sociales y sus vecinos del Parque Industrial de Machagai.

hay un negocio oscuro detrás donde está involucrada la municipalidad.

Juan Corujo Hijo

“La parcela se encuentra en un punto estratégico del Parque industrial, algún día va a pasar la autovía, es una propiedad MILLONARIA y tiene un potencial aún mayor” comenta su hijo que sospecha que se trataría de un oscuro entramado político, donde tratan de beneficiar al Sr Vera para quedarse con la parcela y luego continuar el negocio con sus “apadrinadores” de la municipalidad.