SUSANA MAIDANA: “CONSOLIDAMOS UN GRUPO EXCELENTE EN MACHAGAI”

129

La Candidata a Diputada de la alianza radical quedó en la puerta y no pudo acceder a la banca, pero mantiene las esperanzas para enfrentar el “Cambio” que se viene en la provincia.

Susana Maidana agradeció el trabajo comprometido de cada uno de los militantes “formamos un equipo impresionante” señaló.

Foto campaña de Chaco Cambia

La siempre constante mujer radical quedó a medio paso de acceder como Diputada chaqueña, que de mantenerse los resultados de las PASO, el lugar estaba asegurado para que Machagai logre una nueva representatividad en la legislatura, pero el PJ lo dió vuelta y el sabor amargo fue inevitable.

En política es así, se gana y se pierde pero lo importante es continuar con las ideas y un proyecto común

Susana Maidana

La nueva impronta de la UCR

Si en algo se destaca Susana Maidana, es en mantener diálogo con todos los sectores internos de la UCR, en ese sentido, la dirigente ha tratado de desterrar las viejas prácticas y dejar de lado eso de que los correligionarios “se miren de costado”.

“Nos merecemos conformar equipos, confiar entre nosotros y llevar adelante un trabajo serio y responsable que esté a la altura de la sociedad de Machagai” dijo Susana a NotiMach.

La performance de las elecciones generales

A pesar de no ingresar, Susana consolida su lugar de mujer importante en el radicalismo regional y pone una base electoral que roza los 6.000 votos, algo que no sucedía desde hace varias elecciones en la ciudad de las diagonales.

Cabe señalar aquí, que las listas de Chaco Cambia en las PASO, obtuvieron (entre las tres) 6.078 votos, y en éstas generales solo llegaron a 5.612 voluntades ¿Donde fueron los 400 votos que los machagaienses habían depositado en septiembre? Es una de las preguntas que los miembros del frente tendrán que analizar.